Anime Kurohi..kuri…¡¡¡Yies..mai lorLd!!! xDDDD

sebastian y cielHola!!!!!!!!!!!!!

Honradísima NUEVAMENTE de estar por acá xD

Si si…ando perdida ¬¬…pero eso no importa ahora…aquí estoy para comentarles y recomendarles otro anime que acabo de terminar de ver, este llamado…mmm…dejenme que corte y pegue el nombrecillo…porque escribirlo yo solita ufffffffffffff ¬¬ (cortando…pegando…) ah! si… el nombre del anime que les recomiendo se llama : Kuroshitsuji

Kuroshitsuji: Ver anime online sub español no megavideo

kuroshitsujvx8 Bueno, Ciel, el chiquillo mocoso que están viendo en la imagen…ese vestido como niñita de 12 años de los años 90 (En esa época…mi mama me vestía como muñeca…no como ahora que las niñitas culigagaditas se visten con descaderados y licritas como si fueran quinceañeras ¬¬ pero en fin…ese no es el tema xD) pero que en realidad se viste así porque el anime se desarrolla en la época Victoriana (mi FAVORITA)..ese tiempo en donde las mujeres se visten con vestidos largos y se comportan como Damas y los hombres de corbata repingada y se comportan como Caballeros (nótese las mayúsculas…porque lo que hay ahora son damas y caballos…¬¬).

Sebastián…EL QUE RELUCE EN LA FOTO…ESE DE MIRADA PROFUNDA, PICARA, QUE ESCONDE UN SECRETO, ESE…ESE…DE CABELLO LARGO (porque será que..para los japoneses…el ideal de hombre perfecto TIENE que llevar, por lo general, cabello largo????? O_o) HACIENDOTE LA REVERENCIA…ESE…ESE…. ESE…ese es el que se la pasa diciendo con carita de yo-no-fuí “Solo soy un simple mayordomo” y con un ingles tipico de los japoneses “Yies..mai lorLd” xD

A continuación, una típica sección fotográfica que se acostumbra a hacer en este blog cuando se encuentra semejante belleza como Sebastián xDDD El mayordomo 1 A quien miras…a mi? @_@

[large][AnimePaper]scans_Kuroshitsuji_juu-yuki(0.71)__THISRES__224631

Aquí…tocando una de mis melodías favoritas xDDD..que talentoso mi mayordomo xDDDDD

Sebastian 11

UFFF..con lo mucho que me encanta ver a los chicos cuando piensan…sexis…*babeo* xDDDD

- ¡¡¡¡¡QUE NO SE DIGA MAS…ESTAS CONTRATADO!!!!-

Solo soy un simple demo..digo mayordomo xD Simple mayordomo? jeje te creo xDDDD

Una sonrisa falsa

Sebastián: El arte de ser pasivo-agresivo xDDD

(o en su defecto…atacar a la gente de manera sutil y haciéndote el pendejo xD)

YES MY LORD me…das…miedo…

Tenebroso O_O emmm…en efecto…si…me…das…miedo… O_O

En fin…como pueden notar, el mayordomo Sebastián es realidad no es una persona común y corriente, de hecho es un demonio (me perdonan si les daño la sorpresa xD) que a cambio del alma de Ciel, tiene que seguir sus ordenes hasta que el niñito mocoso de 12 años cumpla su venganza de matar a aquellos que mataron a sus padres cuando niño.

Lo que se me hace gracioso del asunto, saliendo del tema xD es que leyendo los comentarios de los capítulos en Youtube (no están todos…y si están, están defectuosos, así que ni los busques ahí…¬¬) me daba mucha risa ver comentarios como: “quiero un Sebastián” “quiero que Sebastián sea mi mayordomo” “a quien le tengo que vender mi alma para tener un demonio asi” y yo con cara de: ¡¡¡¡¡¡¡¡¿WTF??? COMPAÑERA…PROCURA NO DECIR ESO EN VOZ ALTA XD!!!!!!!!!!!!

358

(Escena que pasaran viendo durante todo el anime)

Otro detalle: Se me hace una serie de lo mas de Yaoi…digan lo que digan, no es mas que un Yaoi disfrazado de victoriano xD. En la MAYORIA de los capítulos había una sutil manera de gritar a voces que Ciel y Sebastián son una metáfora oculta sobre una relación de un niño de 12 con uno mayor: “Yo seré quien te cumpla todas tus ordenes”.

Su mayordomo...talentoso.... ¬¬ Ya me puse celosa…y ya me dieron ganas de vomitar..¬¬

Sospechoso...xD

Sospechoso…(y ahí otra PEOR QUE ESTA…¬¬)

Aclaro: No tengo problemas con los Yaois..es solo que me enfurece que primero: SEA OCULTO BAJO UN ANIME DE SUPUESTAMENTE OTRO GENERO y segundo que sea pues…de un niñito con uno mayor…el único Yaoi que he visto y que tolere se llama: Junjou Romantico…que por cierto dije hace mucho tiempo que hablaría de el y nunca lo he hecho…¿mente de pollo mía o es que me hago la pendeja para no hablar de un tema TAN “delicado” por aquí?

kuroshitsuji4 ¿¿¿¿PORQUE PORQUE PORQUE SIEMPRE PASA ESTO??? ¬¬

Otra pregunta…porque CARAJOS los japoneses SIEMPRE tienen que vestir a un niño bonito o a un chico bonito DE NIÑA??????? es decir, es como si fuera la prueba final de la belleza del chico: “Es bonito el chico..pero tenemos que vestirlo de chica a ver si sigue siendo bello”…es decir, QUE LES PASA??????????????? (Compruébenlo..incluso, por ahí Jaejoong del grupo DBSK, ese grupo que me tiene loquilla desde hace 5 meses exactos xD, gano una encuesta del CHICO MAS LINDO DE ASIA, INCLUSO MAS LINDO QUE LAS MUJERES…es decir…WTF? O_O)

Otra pregunta…y me disculpan tanta preguntadera pero recuerden que me dedico a eso xDDDDD

Elizabeth ¡¡¡¡¿¿¿¿¿PORQUE PORQUE PORQUE SIEMPRE PASA ESTO!!!!!!!!!!!!!??????????? ¬¬

Son ideas mías…o mi poca experiencia en animes O TODAS LAS NOVIAS DE LOS PERSONAJES DE PERSONALIDAD CALMADA Y OSCURA TIENEN UNA NOVIA HIPERACTIVA CON VOZ REALMENTE CHILLONA Y FASTIDIOSA???????????????

misa_amane_dntv¿¿¿¿¿¿¿¿O es que TODAS se comportan así delante del chico para gustarles???????????

EN FIIIIIIIIIIIIIIN, pasando el tema del sueño de los japoneses de convertir a todos los niños asiáticos en lindas princesitas para que puedan hacerle quien sabe que cosas ¬¬, y de las novias RUBIAS en todo el sentido de la palabra ¬¬, puedo decir que en términos GENERALES es un anime mas o menos entretenido, yo me lo vi poco a poco y me di el LUJO de adelantar en capítulos, partes que me parecían aburridas o incluso me salte capítulos como ese del perro (ya verán cuales son). A veces se tornaba aburrido…y con tanto personaje RIDICULO pues te aburres o no le encuentras gracia al asunto. PERO, PERO ten en cuenta que esos personajes RIDICULOS tienen su razón de ser…

Hablando de personajes ridículos…por ultimo les comento cual fue mi favorito de la serie

captura31

xDDDDDDDDDD

Aunque NO LO CREAN…es un SHINIGAMIIIIIIIIIII. Me causo mucha risa porque después de haber conocido a los shinigamis con este aspecto:

RyukRyuk de Death Note

Pues no llegue a concebir a los shinigamis TAN ridículos como lo estaba este en el anime.

Shinigami sumamente gay xD Se la pasa coqueteando a Sebastián xDDDDDD

De que se las recomiendo para vérsela, pues si..véansela…pero como les digo…a veces es un poco lenta, redundante, capítulos que no tienen gracia. Pero ahi unos que si me gustaron MUCHISISISIMO, como uno donde aparece un príncipe indio. El anime, además de darme la sensación de pervertir mi mente ¬¬, sentí que con tanto DETALLE histórico, cultural e incluso FILOSOFICO , aprendí un poco (tengan en cuenta también este comentario mío, como un pensamiento dicho en voz alta para no sentirme culpable o para no sentir que perdí mi tiempo viendo el anime, cuando en realidad DEBIA estar adelantando lecturas de mi tesis xDDD)

Una reflexión final que Sebastián dice en un capitulo que me llamo la atención:

Sebastián decía de las fotografías lo siguiente:

“La imagen reflejada en una fotografía no es mas que una ilusión, sin embargo, aun siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacios que tiene los humanos”

Entonces quiere decir que toda esta urgencia por actualizar las cámaras fotográficas es para satisfacer nuestros vacios del alma (que se están haciendo aun mas HUECOS) por intentar capturar cada SEGUNDO de nuestras miserables vidas para así tener una razón para sonreír o para capturar una sonrisa o momento que parezca alegre para así luego mirarla y creernos que estamos así de felices como las fotos? ¿o es que la vida se nos esta yendo TAN rápido que nos entra la urgencia de capturar cada momentillo que podamos???????

Que lo diga un "demonio" no es algo para pasar de largo...piensen sobre eso...

7 comentarios:

Sacerdotisa dijo...

Creo que no me voy a ver el anime, pero siempre es un agrado leer todos tus tochacos, no importan cuan largos sean, siempre me quedo con ganas de seguir leyendo xD

Me han gustado todas tus reflexiones, cuan razón te doy con la última de la fotografía ^^

aussy_daidouji dijo...

hi!!
q tienes con el yaoi? deberias defenderlo U.U jajajajajaja ok no esas somos pocas (como yo) q nos pervertimos a lo loco XD

yo quiero ver ese anime pero mi lap murio y hasta q no vuelva nada de anime para mi Q_Q ya van dos meses me volvere loca!!!

hay vi creo q un cap x youtube y me gusto (bueno sebastian me gusto XDD) tengo q acabarlo
beos n.n

Rahial dijo...

en la parte de el chico vestido de chica era mi hermano en dias normales en la casa los personajes en esa serie son algo "RARITOS" SI SE ENTIENDE,bue hasta la prox. BYE BYE.

PD:me gusta la musica de fondo

kanu dijo...

Sacerdotisa: Me faltaron muchas detalles para resaltar..pero bueno, despues se hacia mas largo y canson xDDD gracias!!!!!!!!!!! sniff sniff y VUELVE SIEMPRE POR ACA.

aussy_daidouji: Un segundo, yo no estoy contra los Yaois..jejejeje yo por eso deje el comentario en interrogatorio, es como decir: "me gustan...pero no lo admito" xDDDDD Lo del PC...compañero..la entiendo MUCHO...siente que la vida Ya no tiene sentido jajajajajajajajajajajajajajajaja


Rahial: O_O jajajajajajJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y si...se entendió el mensaje xD

Mizuki dijo...

muy buen blog, la verdad que me encanto y mas con las ocurrencias que haces y dices, a y quiero ver el anime del demonio alias "el mayordomo" jeje, y vampire knight la verdad es que si esta muy buena pero crepusculo no mucho que digamos.

MoonDance dijo...

me gusto mucho tu blog, me gustaria que me afilies y te des una bueltita por el mio ♥
pai pai ♥

picky-di dijo...

Ya vi todos esos animes pero tu web se ve interesante. Igual a mi hermana le viene bien por los doramas y eso que le gustan mucho (a mí no D:)