SOUNDTRACKS

♫♫ Fantasma cristal ♫♫

image_thumb[1]

♪Vengo a que escuchen tus oídos

Este sereno suspirar

Fija tus ojos en el mar

Y en ellos se reflejara

La luz de luna

Te bañara

Tan solo con observar

Tu bello rostro al dormirimage17_thumb[1]

Mi corazón late más

Siento que me estremezco

Descubriremos al fin

Algo que solo tú soñabas

Encontrar

En la magia que hay

Solo en la noche

(¿Donde donde donde donde esta?)

la cajita musical 2_thumb[1]Aquel legendario mar

Resplandeciente es

Silencioso

Destellos mil tiene

Luz de luna

Resplandece

(El cristal de plata)

Mágica fuerza aquí estas

Hoy se que me enamore

La luz de luna brillo

(Abre tus ojos)

Se ha deslizado hacia ti

Y la mágica luna trae

El amor

(Amor) ♪

RESPLANDECIENTE CRISTAL DE PLATA POR SOLEGT SAILOR MOON maboroshi no ginzuishou (fandub)

Despierta la Princesa Capitulo 34

princesaserenayelprincipeendymion_th

 

 

floresrosadas_thumb10

 

 MY BLUE HEART

 

Los que quieran esta melodía, con gusto pueden pedírmelo en mi email Y SE LAS ENVIO ENSEGUIDA!!!!!!!

 

 

ojosserena_thumb10

 El primer ending de Sailor moon

 

        EN MIS SUEÑOS

luna resplandor en el agua_thumb[1]

En mis sueños, nos encontrábamos tu y yo.
Las estrellas mil, protegían mi amor.

Los mejores amigos siempre, somos tu y yo,
nunca nada nos separará ni preocupara,
hay momentos llenos de magia,
magia en el corazón de los dos,
solo tu me interesas, no puedo ver a nadie más.

Algo cambia, cuando el amor
llega hasta aquí.
Y mi sueño al fin se hace realidad.
De la mano nos guiaremos tu y yo,
las estrellas mil, protegen mi amor.

2 comentarios:

Atípica Belleza dijo...

Hola, paso a saludarte, esperando que estés muy bien.
Si es una lástima hayan pocas instancias para hablar esos temas...
Pero si te quieres te dejo mi mail, quizá por ahi podamos hablar más fluidamente:

alejandro_lattapier@hotmail.com

Saludos.

jeidh dijo...

hola:

acabo de visitar la pagina que mencionas pero no funciona ya que los links estan rotosT_T