SAILOR MOON MANGA

Bueno, creo que le he dedicado demasiado a la serie de Sailor Moon, y ya era hora de que regresara a sus raíces…EL MANGA. No se mucho sobre mangas en general, así que si quieren saber de todo sobre ello, pueden dirigirse a:  http://hinakitsshojos.blogspot.com/ , aquí encontraran reseñas, descargas, todo sobre los autores de los shojos, es decir, TODA la información necesaria para adentrarse a este mundo.

Estuve haciendo mi tarea, investigando una que otras paginas, aquí encontré algunas y espero que les guste :)

Si quieren mas imágenes, pueden dirigirse a esta pagina:http://www.sailormoon.it/main.htm esta es italiano, pero la entenderán lo suficiente para encontrar todas las imágenes que quieran de todos los personajes de todas las temporadas,  incluso de los secundarios

 

todas las chicas

 

R34 

 

 

 

 

 

 

 

amy

 

 R29

 

 

 

 

 

 

 

 R31

 R32

 

 

 

 

 

 

 

 

 27a

R19

 

 

5 comentarios:

Hikari dijo...

A mí el dibujo del manga no me llama mucho... No sé, siempre suele superar al del anime pero en este caso no me acaba de... Aunque con esto no quiero decir que sea feo xD

Karen Batista H. dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA pues para serte sincera, a mi tampoco me llama mucho la atencion el manga...pero ten en cuenta que hay personas que si, asi que hay que dejar espacio, para todos lo gustos ( gracioso porque ese blog es SOLO de sailor moon jejejeej, digo diferentes, es decir, todos los derivados de esta serie jejejee)


como siempre, agradeciendote los coments

Inmaculada Montero Torres dijo...

están super bonitas las ilustraciones!! dan ganas de comprar el manga ;)

Hinakits dijo...

La verdad es que no es tan lindo, pero es como "artistico" y eso me agrada. además colorea muy bien.
Aunque si tuviera que elegir me quedo con el anime 100% !
Saludos Kanu sigue asi con tu blog n_n

Karen Batista H. dijo...

Yo también escogería sin pensarlo dos veces el anime... ademas serena no se ve tan adulta como lo parece en el manga...

gracias por tu apoyo :D