ITAZURA NA KISS

imageCanal donde podrán verse la historia

Esta serie me la he visto DOS veces, sin contar mis capítulos favoritos jejeje que vuelvo a vérmelas de vez en cuando hasta dos y tres veces LOL.los dos opening

La verdad es que es una serie de lo mejor, la historia de amor, es luchada, no es la típica historia del príncipe y la princesa que se encuentran y se enamoran perdidamente..NOOOOOOOOO, AQUI, LA PRINCESA ES UNA TORPE, DESCUIDADA, OPTIMISTA Y PEGAJOSA Y EL PRINCIPE ES UN FRIO ROBOT, ANTIPATICO Y ARROGANTE jejejejeje, así que la princesa la tiene difícil…LUCHA DURANTE AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ASI ES AÑOSSSSSSSSSSSS PARA ESTAR CON EL HOMBRE QUE SE ENAMORO CUANDO ENTRO A LA ESCUELA….

los dos en el instituo DE QUE SE TRATA LA HISTORIA???… PUES AQUI LES CUENTO:

Comienza con una de las alucinaciones ( que verán mucho en toda la serie, porque la niña es realmente soñadora XD) de El BESOnuestra
protagonista KOTOKO.. esta niña, que esta supongo que en grado 10 ( allá en Japón le dicen el instituto, supongo que es como estar en grado de bachillerato), sueña con casarse con Irie-Kun, así que le ha escrito una carta de amor, que pretende entregársela en cuanto lo viera en el instituto…hasta ahora todo va bien, hasta que se lo encuentra y uno puede esperar que el muchachito ( que esta REBUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PAPACITO) le reciba la carta…NO, EL HIJUEMADRE NI LA VE, dice
que no le gusta las chicas torpes, con mucha razón, porque cuando vio la foto KOTOKO DE HECHO LO ES JEJEJEJEJE. Ambos están en distintos salones: Kotoko en la clase F, los menos listos y Naoki Irie esta en la clase A, los jóvenes prometedores.

La pobre Kotoko, desilusionada, regresa a su nueva casa construida por su padres, que se destruye a causa de un terremoto. su padre pues, le pide ayuda a su amigo de toda l
secreto jajaja a vida para que le de posada…hasta ahora todo va bien, HASTA QUE DESCUBRE QUE EL AMIGO DE SU PAPA…ES EL PADRE DE SU AMOR NO CORRESPONDIDO: IRIE-KUN XD. Esta parte de la historia es full interesante porque tendrá que convivir con su amor platónico y ambos se encontraran en miles de situaciones ( que la mayoría de ellos son planeados por la queridísima y simpática mama de Irie, quien considera que Kotoko debería ser su nueva hija y la pareja de su hijo ) que los llevara a estar juntos…COMO TODOS QUEREMOS jejejeej

Es un amor LUCHADO SEÑORES, LUCHADO, “EL QUE PERSEVERA ALCANZA” Y DEFINITVAMENTE KOTOKO ALCANZOOOOOO JEJEJEJEJE.

Les invito a que se vean esta historia de amor de “Romeo y Julieta” CONTEMPORANEA XD. La verdad es que es una historia muyyyyyyyyyyyy divertida, y hasta tiene un drama en Live Action que se llama: IT STARTED WITH A KISS donde hicieron una muyyyyyyyy buena adaptación de la historia, y cuenta con una segunda parte: THEY KISS AGAIN… el soundtrack de ambos dramas, los actores, las locaciones… todo les quedo de maravilla, a diferencia del resto de Live Action que he visto…ejemplo: El DE SAILOR MOON O_O (¡¡¡¡¡¡guacala!!!!!!)

el esperandola

7 comentarios:

Hikari dijo...

me encanta esta seria *o* Es genial, yo soy fan de Kotoko! es buenísima xD

Praxis dijo...

Gracias por acordarte de mi para lo del desafío xDDD me hizo ilusión xD

Claudia P. dijo...

Me encanta este ánimeeeeeeee...es genial...tambien lo he visto 2 veces...jeje...y he repetido mis cap favoritos...jeje...tambien vi el dorame it started with a kiss ¡genial!!...estoy viendo they kiss again...y espero con ancia la tercera parte....q según leí será la historia a partir de q ellos tienen la bb...a evr q tal...jeje---
amo este anime!!!

kanu dijo...

claudis: serio van a hacer una tercera temporada????????? eso lo espero...de veras que me ha gustado mucho ese drama jejejeje tambien voy por They kiss again y es muy divertida... oye como puedo vert u blog???????, escribeme a mi correo si quieres :D

Rukawa dijo...

Pues no habra una parte 3 eso es solo un rumor.
Pero si la hay pues todo lo que haya en ella sera inventado por winnie the pooh(El apodo del que escribio el drama de it started with a kiss)
Aunque el se basaba en la manga de itazura na kiss.Porque lamentablemente la creadora de itazura na kiss murio en un accidente en su casa mientras estaba haciendo mudanza de dio en la cabeza con una mesa y murio.Asi que ya no hay mas historia
Ademas winie dijo que ya no hiba hacer mas nada en el ultimo capito de they kiss again.

kanu dijo...

Es realmente una pena, porque la manera en como se desarrolló la historia, daba para una tercera temporada...pero aun asi, ME ENCANTO...los actores, la adaptacion..creo que apesar de que estaba basada en una historia, LE PUSIERON UN TOQUE MUY ORIGINAL

**M@!r@** dijo...

Que lindaa!!
Se ve interesante!!
La apuntare a mi lista de animes x ver!
Realmente la trama esta interesante, y el galan se ve un papasito como vos dijiste!
Gracias x publicarla la tendre muy en cuenta!!
Besothee
Bye