Mi PC en reparaciones…

331519fyynko3gx2

Serena-Tsukino-Sailor-Moon-277

Reparaciones?…seamos sinceros…el puto computador ESTA DAÑADO…así que…utilizare este medio para PUTEAR AL TECNICO ANTERIOR Y A LA VIDA MISMA POR SER TAN INJUSTA GRRRRrrrrrr

Mil disculpas a las personas que me ha escrito en mi correo y no le he contestado…lo hare en cuanto los PC’s de mi universidad me lo permitan utilizar….ahora estoy utilizando LA CARCACHA* esta en “Modo de error con funciones de red” (No vaya a ser que lo termine de dañar mas XD)

Total, estoy en la U. y aparte tengo el compu dañado GRRRRrrrrrr, hare lo imposible por actualizar…además les tengo noticias por ahi y adelantos del proyecto que les comentaba…

Abrazos a todos y un minuto de silencio por el PC dañado

Serena-Tsukino-Sailor-Moon-136







Diccionario “Aprendamos a hablar a lo Colombiano”

Serena-Tsukino-Sailor-Moon-467

(Teniendo en cuenta que el publico es mayoritariamente “Europea” XD)

*Carcacha:Dicho colombiano que se utiliza para denominar aquellos adelantos tecnológicos que “tiran la pata”* ya sea por que “han pagado su plata”* o por que “sorpresivamente” han dejado de funcionar. Comúnmente se utiliza para designar a los vehículos que están notoriamente desgastados. EJEMPLO: Fulanito no le da vergüenza salir con la novia en esa CARCACHA.

*”Tiran la pata”: Dich.Colom. Dícese de aquello que ha muerto o que ha dejado de funcionar. EJEMPLO: Perencejo HA ESTIRADO LA PATA AYER EN LA NOCHE…"

*“Ha pagado su plata”: Dich.Colom. Dícese de aquello que se ha utilizado tanto que ha dejado de funcionar o , en su defecto, muestra claros signos de deterioro. Ejemplo: “Juanito debe comprar otro celular, porque el que tiene ya HA PAGADO SU PLATA.

6 comentarios:

Damián dijo...

Es una mierda no tener disponible la pc, debes estar re perdida, esta muy bien que utilices este espacio para descargarte, yo lo hice en mi blog cuando me robaron por segunda vez una camara digital.

Luna Black Kuran dijo...

te comprendo es frustrante no tener una compu en buenas condiciones pero tranquila no ganas nada enojandote y si quieres venganza golpea al tecnico xD

kanu dijo...

JEJEJEJEjjejejejeje lo del golpear al tecnico lo estoy considerando LOL

flowerz dijo...

menos mal que lo arreglaron pq ese tecnico no hubiese qdado vivo jejeje
q violencia por Dios!!!!!!!!!

Rue Moon dijo...

esas son palabras q definitivamente comenzaré a usar!

kanu dijo...

flowerz:amiga...estaba muy furiosa en esos momentos XD
moon lawriet: TE INVITO A PLURALIZAR TU VOCABULARIO XD