Quien no ha tenido complejos..que tire la primera piedra XD

snapshot20090707211049

Preparada para aburrirlos un rato…si TU no lo estas …1370639wghbdmxzm0NO leas lo siguiente jojojojojojoj

Cuando algunas personas se enamoran, son tan felices y se hacen mas grande que el sentimiento que hacen lo posible para que esa persona “ especial”sienta lo mismo o mucho mas por ti, para así ser felices recíprocamente con ese ridículo pero para ellos, romántico sentimiento. Hasta ahí vamos bien….pero que ocurre con aquellas que se les viene a la cabeza este tipo de preguntas:

-“¿Soy adecuada para esa persona?”-

-“¿Nos veremos bien juntos?”-

-O la típica de :-“¿Me corresponderá a mis sentimientos?

-“¿Podría el o ella gustarle a alguien como yo?”-

Pues bien…de eso se trata esta historia, no de que somos snapshot20090707211319personas perfectas nacidas para estar con el otro, se trata de que simplemente somos personas, con nuestros defectos, hábitos, costumbres, cultura, genero etc.., que NOS ENAMORAMOS…SIN IMPORTAR QUIEN SEA, en el caso de Risa Koizumi, nuestra alta, obstinada y divertida protagonista,resulta enamorada del chico de corta estatura pero no de espíritu, Atsushi Otani.

cz38 Yo no hablare mas de la serie…no mas que decirle que hay tres razones por las cuales DEBEN vérsela:

1. GRACIOSAMENTE DIVERTIDA

2.GRACIOSAMENTE ROMANTICA

3.GRACIOSAMENTE ORIGINAL

No esperen la perfecta historia de amor, esta se construye SE LA PASAN PELIANDOpoco a poco, derribando los muros de la complejidad humana: Nuestros miedos, deseos de estar con esa persona “perfecta” para nosotros, nuestra autoestima, nuestra autoimagen creada, nuestros defectos, el descubrimiento de nuestras retorcidas cualidades…

En fin, esta historia que acabo de descubrir, para aquellos amantes de las historias de amor…pues les digo, que esta es para aquellos que se ven como “no muy flaca”, “muy gorda”, “muy ALTA”, “muy BAJO”, “muy tonto”, etc…esta historia les dirá:

¡¡¡¡¡¡ SI NO MIRAS MAS ALLA DE TUS DEFECTOS, NADIE APRECIARA TUS VIRTUDES!!!!!

(para los que no les interesa por eso …pues simplemente véansela para pasar un buen rato revolcándose de la risa XD)

Sin nada mas que decir, y para no aburrirlos mas, les presento algunas imágenes del anime que recomiendo 110 POR CIERTO:

LOVELY COMPLEX

MIERDA MIS MONSTRUOS INVOCADOS HAN SIDO ANIQUILADOS

-¡MIERDA…MIS MONSTRUOS INVOCADOS HAN SIDO ANIQUILADOS!-

snapshot20090707213626

-¡No estornudes como viejo!-

snapshot20090707211222

-Nos somos los ALL HANSHIN-KYOJIN-

snapshot20090707211505

-¡cierra el pico Otani!-

snapshot20090708014739 Este cantante de rap con cara de delincuente (que resulta ser todo un esposo y padre de familia XD),llamado Umibouzu, es un puente entre Risa y Otani, A AMBOS LES ENCANTA!!!!!!

snapshot20090708020614

snapshot20090708020639

lovecon_cap

la amiga...es la que hace posible la relacion entre esos dos

-¡Pues haz que haya romance, imbécil!-

(la amiga de Risa jajajjajajaja tratando, por todos los medios, para que la amiga, Risa, logre conquistar a Otani)

snapshot20090708020451 Esta es una metáfora utilizada por Otani para explicar del porque cree imposible tener una relación con Risa

Para aquellos cz12 incrédulos, como lo fui yo XDDDDD, que de tanta recomendadera del anime, me vi los primeros segundos de la historia sin expectativas y furiosa por la insistencia de los Lovely Complex fanáticos jejejejejeje,aquí les dejo un pequeño el link de un resumen de la historia, además, les dejo la dirección del canal en Youtube, donde se encuentran los capítulos de muy buena calidad y la del maga…que es igual de buena como el anime:

Aquí, el argumento REAL de la historia...fuente muy confiable jojojojo

Aquí podrán verse el anime

Aquí, el maga online...in english para que aprendan a desenvolverse en el mundo global-americanizado (Para que no digan que los blogs no sirven para nada...)

¡¡¡¡Que lo disfruten!!!!

snapshot20090707212008










letras chinas Yo no quiero que la gente mire al mundo con ojos de color de rosa…yo quiero que HAGAN DEL MUNDO COLOR DE ROSA”

snapshot20090707211919

¿Tendrá algo de malo en ello?

15 comentarios:

kanu dijo...

LALALALALALlalalalalalalalLALALALALALALAlalalalalalalalalalallalalalala JEEJEJEJEJEjejejejeeje

me ha tocado comentar a mi primero...pues no se puede borrar esto que no deja ver.....


lalalallalalla

Anónimo dijo...

Joooooo... pues tendré que ver el anime este entonces!! jeje lo anotaré en mi llllllllaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrggggggggggggaaaaaaaaaa lista de series anime que me quedan aún por ver!!!
Besos!!!

kanu dijo...

En serio...te la recomiendo full

saludos

Hikari dijo...

Dios este anime es de los mejores que he visto. Me he reído como una tonta y he llorado pero un montón! De verdad es genial! La amiga de Risa me encanta xD Y Otani no puede ser más despistado... xD genial de verdad ^^

Luna Black Kuran dijo...

wau!
se ve que esta genial!!
no ps lo voy a buscar
xD
bueno espero te pases por mi blog
cuidate mucho
besos ^^

karin dijo...

Bueno, ahora comento por fin ^_^

Pues no sé cómo lo haces, pero tus entradas me emocionan =)
No he visto el anime entero porque colecciono el manga y no quiero spoilers. Pero a medida que leo, voy viendo episodios y me encanta *___*

Y, kanu, en mi blog te espera un premio ^//^

kanu dijo...

hikari:Tienes razón...ES UN ANIME QUE TE HACE REÍR Y LLORAR COMO TONTA JEEJEjejejeje y Otani, por momentos, por despistado, dan ganas de darle un escobazo como lo hace la amiga de Risa jajajajjaja

Luna black delacour: No solo se ve genial la serie..ES GENIAL...LA RECOMIENDO 100%.Ya me he pasado por tu blog :D

Karin: he visto el manga y debo decir que es igual o mejor que el anime...se superan ambos...aunque todo es cuestión de gustos :D

Gracias por el premio

Jessy dijo...

Tienes un premio en mi blog!^^

Mª del Mar dijo...

¡¡¡ME ENCANTA TU BLOG!!! Ahora mismo te afilio. Si te parece bien, claro.

Hinakits dijo...

ahhh adoro lovely complex..pero aun no veo el final!!! me muero. no puedo verlo ahora pork tengo examenes..pero lo veré! me encantaaaaaa
ademas muero de la risa con risa..jaja..n_n chau

Damián dijo...

La verdad es que me intereso bastante la historia, sobretodo porque parece muy graciosa, lo que en definitiva es lo mas llamativo en este tipo de series mas alla del romance que pueda haber, sin dudas que voy a darle una oportunidad, gracias por darla a conocer.

Noelia dijo...

Bueno segundo intento de comentario XDD
Dije que yo la he visto: me pareció preciosa y super divertida, así que la verdad es que me gustó muchísimo ^^

Así que recomiendo que la veais, además de que leais el manga que también está muy bien.
Un beso!

Majely dijo...

Hola!, muchas por haber pasado y comentar en una entrada de mi blog y de mi novio "la del plagiador", se agradece mucho el apoyo y tu tranqui ^^ Que todo ha salido bien =)

Por cierto LoveCom, es una de esas series muy lindas que te dejan encantada, a mi me gustaría poder leerme el manga, definitivamente :)

Bueno, un saludo, hasta otra ^_*

Summer dijo...

Tienes mucha razón en las cosas que dices sobre este anime. Realista, divertido y con mensaje...

Okaa-san dijo...

Ojalá me deje comentar por diox que me tirao 20 minutos pa que me dejara ver la pagina jajaja

Lovely complex me encanta *^* tanto el manga como el anime jeje
He de decir que el manga me lo estoy comprando y que se me hace eterna la espera mes a mes T^T el anime en cuanto me enteré de que lo iban a hacer ya me fui preparando y cuando se emitió el primer capi lo vi y flipé! era buenisimo jajajaj Ohtani y Risa son la leche! y yo tmb soy fan de omibozu jajaja conseguí el disco y puedo asegurar que las canciones son muy pegadizas *^*

Que mas que mas...Oh si!! los amigos de risa y ohtani (no se xq los llaman secundarios si son el alma de todo ese tinglao xD) son tan descojonantes como ellos dos. Nobu-chan con sus : saca pechonalidad y rodillazos voladores que me arrancaban carcajadas,Nakao con ese caracter tan...tan....empanao xD Chiharu cone sa fobia a los chicos jajajajaj diox y suzuki que monoso XD el dia del festival cuando risa hace de fantasma es mortal diox mio ains ains ains...diox espero que me deje publicar to esto si no me muero XDDDD en fin LOVELY COMPLEX ES LO MAS!!!!!!!