Descarga soundtrack de Sailor moon :D

La conciencia me carcomía señores!!!!!!!!! XDDDDDDD

Recibí un email bastante desagradable (en parte mi culpa, pues no he tenido tiempo de contestar TODAS LAS PETICIONES :S )

Mi intención no era “MONOPOLIZAR INFORMACION” (definitivamente hay gente en la red que ESTA LOCA XD) ni nada por el estilo… por tal razón, aquí les dejo la dirección de la página en donde encontraran TODO TIPO DE SOUNDTRACKS DE ANIMEs Y MUCHO MAS :D

ESPERO QUE NO SE ENREDEN Y QUE LO DISFRUTEN

http://gh.ffshrine.org/

(Solo por precaución, digo los pasos…no porque crean que son retardados XD)

Como utilizar la página

En la parte derecha esta este directorio:

Site Content

» Homepage
»
MP3s (All)
»
Zipped Albums
»
Manga
»
MIDIs
»
Sheet Music
»
Art Books
»
Commercials
»
Emulated Music (SPC, etc)

Le das click en MP3s (ALL)

Luego arriba te aparece:

< num a b c d e f g h i j k l m n o p q rs t u v w x y z view-all >>

Le das click, por supuesto a la letra S

Luego, te aparece, en orden alfabético y en orden de temporadas TODO EL SOUNDTRACK COMPLETITO DE SAILOR MOON, lo único que debes hacer es buscar la melodía que quieres, dependiendo de que temporada sea...

Por ejemplo: Quieres el soundtrack de la primera temporada, entonces le das click en:

Sailor Moon 1st Season,

Luego te aparecen enumerados todos:

01.mp3
02.mp3
03.mp3
04.mp3
05.mp3
06.mp3
07.mp3
08.mp3
09.mp3
10.mp3
11.mp3

Le das click a cualquiera, ejemplo, le doy click a la primera y me aparece:

You have selected 01.mp3. To begin downloading this file, click here.

Le das click tu sabes donde y LISTO!!!!!!!!!!!

ACLARACION: Como no tienen nombres las melodías...entonces TE DEMORARAS EN ENCONTRAR EXACTAMENTE LA QUE QUIERES ….TODAS ESTÁN AHÍ...pero como están por temporadas y aparte por nombre del disco, por lo tanto, son difíciles de rastrear...lo único que debes saber, fundamentalmente, es saber DE CUAL TEMPORADA ES LA MELODÍA QUE QUIERES, ADEMAS, si están juntas...es decir, puedes que encuentres la "cajita musical" junto con otra melodía...así que debes descargar la pista completa, escucharla TODA, para ver si esta junto a otras, la que quieres.... FUI CLARA O ENREDE LA VAINA? XD)



10 comentarios:

aussy_daidouji dijo...

jojo vere si pueod conseguir algunas canciones de trc q me faltan X3

grax x la pagina

no deberian quejarse de lo q subes no eres monopolizada XD

Anónimo dijo...

jajaja!!! qué ha pasado Kanu??!!! cuando tengas un ratito me lo cuentas y no te preocupes que tu blog está genial!!!!

(la curiosidad me carcome jeje)

kanu dijo...

aussy_daidouji: Si no consigues las que quieres...me avisas para decirte exactamente donde estan :D

dojocosaart: sniff sniff pronto te cuento todo por email listo?

Anónimo dijo...

Ok!

Damián dijo...

jaja, Fuiste realmente muy clara Kanu, vale tanta aclaracion, pero no te preocupes que los locos estan en todos lados, no solo en los blogs.
Date una vuelta por mi blog porque tenes un premio, un beso!!

Anónimo dijo...

Disculpas por el email :S

kanu dijo...

D-chan: ME ALEGRO!!!!!!!!!!!...que los disfrutes...ademas...puedes conseguir de otros animes que te gusten...HAY UN MONTÓN!!!!!!!!

Anónimo: O_O...mmmm....mmmm...

Luna Black Kuran dijo...

waaaaaaa yo tenia todos los soundtrack de sailor moon y la mensa de yo no los respalde cuando formatee la compu T.T gracias por la info ya los descargare!!!

kanu dijo...

luna black delacour: pues aqui podras recuperarlos todos nuevamente xD

saludos

Anónimo dijo...

Genial Estan Super Las Busqe Por Todos lados Pero Alfin Las ENcontre Ojala puedas Subirr Mas Eres Genial ..!! :3 *-*