Paisajes en Sailor moon

Dedicado este post, a un chico en Youtube:tokyotower_012

Les cuento que un chico en Youtube jejejeje andaba preguntando si La torre de Tokio (東京タワー, Tōkyō Tawā) ERA UN INVENTO DE LOS ANIMES JAPONESES XDDDDDDDDD (Ya se imaginaran que como “Friki”, haciendo alusión a un post de Binilla sobre el asunto XD, me indigne por completo XDDD)

Así que se me ocurrió mostrarles las imágenes que en Sailor moon ( pues si…SOLO de esta serie…¿tengo que explicar porque solo de ella? XDDDDDDD) podemos encontrarlos y los tenia guardaditos y los utilizaba como fondo en mi escritorio (aunque ahora tengo uno de Candy ahora LOL) y que en especial, muestran esta torre.

Aquí recolecto no solo muestras de esa famosa arquitectura…sino también otras imágenes que me llamaron la atención (para no decir que son “artísticas”…pues es un termino DEMASIADO SUBJETIVO Y EN ULTIMAS UN CLICHÉ) y que podemos encontrarlos en el anime:

ciudad de tokio en  la tarde ciudad de tokio en la noche

paisaje ciudad de tokio

ciudad de tokio de noche 2

amanecer

tarde

flores

arbol

arbol 2

snapshot20090717191400

en el atardecer (si…muchos arboles, me encantan!!!!!!! XDDDDD yo era de las que en preescolar..no pintaba casas ni arcoíris sino arboles jejejejejeje que dirá eso de mi personalidad? XD)

luna atravez de la ventana

luna llena

luna menguante

luna resplandor en el agua (ya saben porque tantas alusiones a la Luna no? XDD)

14 comentarios:

Hinakits dijo...

Para que seas doblemente princesa n_n jaja bueno no importa si ya tenias el premio igual te lo mereces
saludos amiga y gracias por todos tus post

Hikari dijo...

Que chulas las imágenes! La verdad es que las miro y es del plan: ay esta era del episodio en el que pasaba tal (aún me acuerdo! xD Para que veas como me marcó xD) UN BESOOOO

kanu dijo...

hinakits: gracias a ti por ser tan linda conmigo desde el principio

hikari: jajajajajajajajaajajaja abrazos amiga

Misao Siao dijo...

Jajajajajajaja... Siempre me encanto como dibujaban los paisajes en esta serie. Muy lindos.

Oberon dijo...

Buenass!!

Porcierto no me pongas cosas de esas que soi muy sensible,que es eso de que te agredo xDD,cuando lo he leido me has dejao loco,eso te pasa por el vino que tomas xDD

Y escorpion Milo,si me gusta pero mas Camus,aun que yo soi Tauro ^_^

Muy Bonitas las fotos y la de la torre de Tokio mas, es muy Romantica toda roja e iluminada,espero algun dia estar en esa torre xD

Pintavaas arboles solo? xDD pues yo solo pintava casas sin techo,mas raro aun xDD

karin dijo...

Hermosas imágenes, Kanu ^_^

¡¿Oberon pintando casas sin techo?! XDDD

En fin, saludos, y espero que tus estudios estén yendo bien ^0^

aussy_daidouji dijo...

que lindas imagenes yo adoro sailor moon tambien (q otaku no x dios XD) wow creo q me rei durante horas con eso de q si la torre de tokyo era ineventada jajajjjaa

kanu dijo...

oberon: sniff sniff... me agredes con lo de borrachina...y TODAVIA LO HACES JUA JUA JUA XDDDDD. Tauro? huy...tauro....huyhuyhuy...definitvamente ERES de mi tipo de chico LOL. Si, la torre se ve genial...yo tambien espero visitarla algun dia.Casas sin techos??????? jajajajajajajajajajajJ JUA JUA JUASSSSSSSSSSSSSSSS XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Karin: gracias amiga..si dándole
duro al estudio :S

Astrid: jajajajajajaja creeme...el chico en youtube lo "voletearon" FUERTE JAJAJAJAJjajajajajajajaj...creo que el pobre DEBERIA CANCELAR LA CUENTA POR UN ERROR TAN GARRAFAL!!!!!!!!!!!!! XDDDDD

Annx dijo...

Seep la torre de Tokio xDD Recuerdo cuando salia tambien al principio de la serie de las guerreras magicas y mi hermano aun era muy pequeño y a las amaba XD queria un dia ir a japon para ir a esa torre y ver si se podia encontrar con ellas.

Dejando de lado mi historia, muy lindas las imagenes *-* recorde tambien cuando en un capitulo fueron a la nieve :D
Cariños!

Luna Black Delacour dijo...

estas imagenes me serviran de fondos para mis diseños! claro si me permites xD

kanu dijo...

luna black delacour: CLARO QUE TE PERMITO!!!!!!!!!!!!!!

Si lo publico, es para que le saquen provecho :D

kanu dijo...

Anx: Cariños para ti también n_n

Moon Lawriet dijo...

yo tengo una obsesion mal sana con la Luna XD...

kanu dijo...

Moon Lawriet: jajajajajaja eso veo...jajajajajajaajaj