¡¡¡Al fin se lo que es un "Manga"!!! xD Gracias por los regalitos :D

Primeramente, con esta hermosa imagen que me regalo mi compatriota, amiga y fiel de este espacio: Milenita; como esta viviendo en Argentina, me decía: “ ¡¡¡¡espero dedicatoria che!!!^^” xDDDDDD pues aquí esta compañera :D. Me tarde en publicarlo en el blog, pues, estaba esperando otro regalo y quería publicarlos TODOS juntitos…

Milenita: De nuevo gracias por tan lindo regalo y tal y como te comentaba, espero que otro día que estés aburrida, y estés utilizando tú “programa predilecto”, pues te hagas otra imagen hermosa como esta :D y me la regalas por supuesto jejejejejejejej (ya estoy abusando…). Nos estamos escribiendo :D.

Como ven, las personas que visitan este blog, YA SE DIERON CUENTA DE LO MALISIMA QUE SOY CON EL PHOTOSHOP XDDDDDDD, pues, la cabecera y los botones que ven, NO LOS HICE YO!!!!!!, también fueron regalitos de una blog Vecina xD: Hinakits :DDDDDDDDD: nuevamente le agradezco por su ayuda!!!!!!!!!! No se que hubiese sido de este blog sin ella jejejejejejejejejeje, pues desde que lo empecé, la nena siempre ha estado ahí pendiente de lo que necesito y ayudando en los detalles :D

Ustedes dirán: ¡¡¡¡va a llorar, va a llorar, va a llorar!!! Jejejejejejejejejejejejeje, pues es que NO pensé que algo que empezó por desocupe vacacional xD, tomara todo este camino y me mandaran tan lindos emails de todos lados :D y como yo no soy una malagradecida jejejejejeje pues doy las respectivos agradecimientos que se merecen.

Lo ultimo que les comento y para no aburrirlos mas con tanta ternurita mía xDDDDDDDDDDDDDDD, pues, los que siguen este espacio y los que me han visto comentando por ahí, se han dado cuenta que SIEMPRE me quejo de que en mi ciudad NO VENDEN MANGAS jejejejejejeejjeejejej, cuando veo las fotos en sus blogs, de sus ultimas compras y de sus colecciones, siempre me he dicho:

¿¿¿¡¡¡cuando carajos tendré un librito de esos en mis manos!!!???


Pues SEÑORES….¡¡¡¡¡¡¡YA LO TENGO!!!!! WUAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA

Esto que ven aquí, es un regalo enviado desde el otro lado del charco, desde España por mi amiga Dojocosaart :D (Por supuesto, censurado el destinatario con un pobre y simplón photoshop xD y colocada la carta "ligeramente" que ocultara al remitente xDDDDDDDDD)

Compañera…como bien le he dicho y no me cansaré de decirselo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Me reservo la historia de la llegada del sobre y el escándalo de la señorita aquí presente cuando vio el manga…pues, es tan vergonzoso que..para que les cuento jejejejejejjejejejeje (El sobre me llegó cuando me estaba bañando... imagínense el resto xDDDDD) lo unico que les puedo decir es que mi querido hermano mayor, cuando vió el manga, dijo:

¿¿¿¿¡¡¡¡¡te mandaron desde lejos un LIBRO PARA COLOREAR!!!!!!!????

JAJAJAJAJAAJJjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


¿Lo vieron bien?, ¿no verdad? Pues aquí otra foto xDDDDDDDDDDD

Ya parezco niña de siete años en Navidad, recibiendo su primera Barbie xDDDDD, lo siento señores, pero la verdad es que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!. De nuevo gracias Dojocosaart, por tomarte tantas molestias y enviarme estos detalles… gracias por compadecerte de mi XDDDDDDDD, tu sabias que me moria por tener un manga en manos y en especial de Sailor moon!!!!!!!!

Bueno, para saber si soy yo la exagerada o ustedes comprenden mi alegria jejejejeje, les hago las siguientes preguntitas:

¿Cuál fue el primer manga que compraste? y ¿a que edad?

¿Te han regalado mangas o tú has regalado mangas?

Y por ultimo: ¿estarías dispuesto a regalarme mangas? Jajajajajajajajajajajajajajajaja , no mentiras, jajajajajajaajjaja, esta NO la contesten XDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos y de nuevo gracias a todos por apoyar a este espacio :D



Posdata: amiga dojocosaart, para que vean que es cierto que me lo mandaste tu…era DE OBLIGACION COLOCAR ESTA IMAGEN… jejejejejejejejejeejejejejejeje



20 comentarios:

Hikari dijo...

Cuando vea el dibujo creo que es posible que el próximo paquete que recibas sea una bomba xD Porque veo que no quería verlo por aquí xD En fin, que guay tener amigas así eh? ^^ Yo el primero manga que me compré fue "Somos chicos de menta" de Wataru Yoshizumi. Y que me hayan regalado mangas... me han regalado, cuando estaba enfermita, algunos de Full Moon wo Sagashite, de Arina Tanemura. La última no se contesta entonces no? xD

Mira ahora que tienes banners nuevos lo voy a cambiar :D Me gusta muchísimo el último *o* Es que esa imagen de Serena es preciosa :D

En fin guapísima, un beso muy fuerte ^^

Anónimo dijo...

ajajajajaj!!!! bueno... al final no quedó tan mal... el dibu... jajaja!! quedó muy bonito el post! Me enantó!!! Disfrútalo Kanu! Es tuyo!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hinakits dijo...

Wuaaaaauu que monada que te manden un manga de regalo y desde an lejos, que monada n_n
me alegro mucho por ti Kanu n_n
y gracias por poner mi nombrecillo por ahi , yo encantada de regalarte cositas aunque solo sean vistuales n_n
un abrazooo gigante!
hinakits

Maca dijo...

O que suerte tienes yo aun sueño con tener un manga en mis manos, pero no me rendire algun día tendre uno aunque sea lo ultimo que haga xD. Que felicidad por ti, disfruta muchisimo el manga mira que yo te envidio por tenerlo xD, asi que disfrutalo por ti y por todas esas personas que aun soñamos con tener un manga en nuestras manitos ^^

Rue Moon dijo...

DESDE UNA MANZANA EN LA LUNA: Y yo que siempre me quejaba de tener pocos mangas XP... la verdad, hay pocas cosas mas divertidas aquí en la Luna que leer algunos de mis mangas (con ecepción de defender el Cristal de Plata, pero eso es otra cosa LOL).
Mi primer manga fue un tomo de Yu Yu Hakusho, lo habré comprado a los 15 años mas o menos, luego me obsesioné XD... y no, nunca me regalaron ningún manga T_T... Te regalaría uno de mis mangas, pero el correo es una de muchas cosas que no sé usar ^_^`...
Dato curioso: AHORA ESTOY TRABAJANDO EN UN MANGA!!!! bueno, no es seguro, pero con un amigo estamos haciendo un manga y pensamos presentarlo a una editorial, a ver que pasa -_o, DESEENME SUERTE XD!!

Noelia dijo...

qué de regalitos jeje
me encanta la imagen! enhorabuena para su autora, es un regalo precioso ^^

Luna Black Kuran dijo...

Kanu!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero un manga T-T lo que daria por tener el manga de Sailor moon waaa que tortura y que bellos los broches aaaaa recorde algo que no he publciado y segun yo ya habia publicado todo xD bueno nos vemos luego
bye
besitos ^^

aussy_daidouji dijo...

jajajjaja
estamos en las mismas D:
aki no venden manga TT__TT
mi primer (y unico ¬¬) manga es el ultimo tomo de scc traido, como tu dices, del otro lado del charco xq lo compre x interet jajaja

dioos ya me imagino tu reaccion., seguro fue como la mia casi tumbo media casa XD

cuidalo, tan lindo q se ve X3 byee

aussy_daidouji dijo...

y con respecto a lo de libro para colorear XD
mi mama dijo eso, en cambio mi papa dijo q era un comic O_o
jajajaja

Lia dijo...

wolas!!! muxas gracias x el mensaje q dejaste en mi blog xD y yo es q no sepa utilizar el photoshop, es q no lo tengo!!! hace un par de años me enseñaron mas o menos a utilizarlo, no se yo si cuando algun dia lo tenga d nuevo me acordaré o no xDD así q tuve que recurrir al paint. xD aunque no hay muxo que enseñar, es muy fácil d utilizar y muy básico, por eso la cabecera me salió taaaan simple `;_; pero weno. xD y q me he pasado x tu blog y me encanta!!!! ademas yo de xikitita veía Sailor Moon y lo adoraba, estoy por ver tooodos los capitulos de nuevo porque es q me enamoré de Sailor Moon.

Weno, q comentario maaaas largo xD en fin, q t afilio, q me ha gustado muuxo tu blog

bsss

Rahial dijo...

hola me llamo juancho tacorta(es chiste soy rahial_wind si me viste como seguidorXD)en parte tu blog es mejor que el de mi hermano(.)/ bue,esta piola lo que comentas tambien por lo del manga que resiviste yo tengo 3 mangas RURONI KENSHIN,SAINT SEYA y SAINT SEYA EPISODE G ¿piolas no? bue el primero que tuve(creo)fue ruroni kenshin(creo),tambien cerca de mi casa hay un quiosco de anime donde compro mis cosas(yo tampoco se hacer potoshop)antes no me gustaba sailor moon pero ahora me va gustando de a poco bue hasta el prox. comentario BYE BYE!

Rahial dijo...

hola soy yo otra vez y queria decirte segui asi no cambies nuncaXD hasta la prox. BYE BYE!

Rahial dijo...

otra vez la burra al trigo soy yo de nuevoy me falto decirte que mi primer manga a que edad nose y no nunca me regalaron un manga o regale alguno y el de pelo azul tiene un orfanato llamado FELICEZ LAS SAILOR bue hasta la prox. BYE BYE!

kanu dijo...

Rahial: eres hermano de Moon lawrite cierto? jejejejejeej SE PARECEN...IGUAL DE LOCOS!!!!!!!!!! jejejejejejej

¿que es piola?

saludos amigo y vuelve cuando quieras n_n

Rue Moon dijo...

Si, es mi hermano ^-^U... ¿tanto nos parecemos XD?... bueno, la diferencia es que mis chistes se entienden XD LOL (sus chistes son muy graciosos si se sabe de lo que está hablando XDDDDDDDD)
Besos!
Luna Lawriet

PD: "piola" significa "pedazo de cuerda", pero aquí en Argentina es sinonimo de "genial" :D

Rahial dijo...

Hola soy yo de nuevo,¿y que se le va a hacer?(monn lawriet sos un hijo de pu@#€+@),bue al trio de amazonas solo les falta ir a el bar de MOE,tal vez me compre un manga de DEATH NOTE y se lo voy a refregar en la cara a moon lawriet(si eso mismo(que envidia va tener -_0,XD,bue hasta la prox.

PD:¿que habra querido decir con "PEDAZO DE CUERDA" mmmmh...

Rahial dijo...

PD2:pasenme el blog de alguno de los otros

夏野花子 dijo...

Me alegro de que tengas tu premier manga, y , sabes que más tienes, un premio esperandote en mi blog ^^

Bss

kanu dijo...

jajajajajajajajaa me parto de la risa con los hermanos de moon lawrite xDDDDD, me gane a toda la familia..ME ALEGRO MUCHO POR ESO...

vuelvan cuando quieran compañeros, me cago de risa con sus comentarios xD