Death note

Death note
Me vendí señores, jajajaja me vendí pues este anime ha tenido mi atención últimamente (diría que desde hace mucho…)…pero bueno, dejare de escribi
r con esta letra, pues parece que voy a lanzar un conjuro extraño o algo así xD (se ve raro la carita de risa)

Jajajajjaja volviendo a la realidad (cual?...será considerado realidad, el mundo de la red…jojojojo eso me suena a que voy a hablar, mucho después de OTRO ANIMESILLO POR AHÍ QUE ME VI xD), les comento lo que ha captado mi atención HACE MUCHO…diría que desde mis vacaciones HASTA AHORA…

ANIME: DEATH NOTE

Me chocan los spoilers…la gente fastidiosa que no tiene nada que hacer y DICE TODO LO QUE VA A PASAR EN UN ANIME QUE ESTAN RECOMENDANDO (me paso en Youtube que, viéndome el primer episodio, ya estaban diciendo TODO lo que iba a pasar :S) o los tipicos “corta y pega” que comienza con “Light Yagami es el típico estudiante empollón… blah blah blah…. Así que haré lo mismo como lo que hice con Lovely Complex…recomiendo hablando cagadas y mierda (Disculpen la redundancia) sobre ello.

Después de una aburrida introducción, los que se jetearon (es decir, se durmieron xD) leyendo esto….mejor dicho…NI SE LEAN LO SIGUIENTE PORQUE SERA PEOR!!!!!!!!!!:

(Friki avisado, no pierde su tiempo xD):



¿Qué es la justicia?

¿Cuál es el propósito del hombre en la tierra?

¿Qué es Dios? O mejor dicho, ¿Quién es Dios?

Que pasaría si tuvieras el poder de hacer este mundo, un mundo mejor…¿Lo harías sin pensar dos veces o renunciarías a este poder?

¿EL fin justifica los medios? ¿Fin?: Crear un mundo pacifico solo habitado por gente buena. ¿Medios?: Matar gente, aun cuando sean malas personas o gente ya condenada, pasar por encima de la Ley Instituyente, manipular personas, matar gente inocente, matar familiares, amigos, etc etc etc etc

Si quieres saber las respuestas, pues aquí NO LAS VAS A ENCONTRAR JEJEJEJjejejjeej pero si te da una la libertad de indagar, colocando personajes comunes y corrientes en situaciones mmm…realmente provocadoras.

Chico cotidiano: Light Yagami, estudiante de alto nivel, correcta educación, vive con comodidades promedias, etc etc, es decir, un chico normal


Situación NO COTIDIANA: Encontrar un cuaderno que MATA EN EL INSTANTE A LAS PERSONAS.

Si te quieres ver una serie en donde utilizan LOGICA ( I Y II para los que estudian Filosofía xD), en donde juegan con los conceptos o como diría mi profesor, con las “significaciones imaginarias sociales de blah blah blah blah XD” que APARENTEMENTE están clarificados y que utilizamos TODOS LOS DIAS DE NUESTRAS VIDAS y ESTAN EN LO MAS PROFUNDO DE NUESTRAS CREENCIAS … si quieres ver como una version mas genial de la siguiente situación….bien puede acercarse al anime o al manga: Al niño, la mamá le prohíbe comerse el pastel pero una vez que la mamá se va, el niño se lo come… a ver…¿quien me dice que esta suficientemente “educado” para no hacerlo? xD

La verdad es que es full entretenida, y los pensamientos y discusiones en que se somete el protagonista de la historia…DIOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON GENIALES…creo que el hecho de que sea un psicópata, ayuda un poco a esta cuestión, pues SIEMPRE anda pensando en su próximo paso…

La cosa se pone buena cuando el protagonista encuentra su rival…ahí agarrense fuerte porque si con Light quemaste la mitad de tus neuronas…CON RYUSAKI PERDERAS EL RESTO.Ryusaki es “la otra cara de la justicia”, también llamado L o Ryoga Hideki o una vaina así, y es una ternura xD… ya verán porque…eso si…eso depende que asocien ustedes con “Ternura” jejejeje el mío es full extraño, ya verán ustedes… (Para los que se lo vieron…no sapeen por favor…recuerden que ODIO A LOS SAPOS xD).

No hay capítulos de relleno, de pronto te joteas cuando uno de los personajes PRINCIPALES “cambia de bando” o se muere y pues…
tanta rabia te da, que en los siguientes te parecen Aburridos…pero cuando CREES QUE LO SON…DIOS!!!!!!!!! SE PONE MUCHO Y MUCHO MEJOR.


NO APTOS PARA:

No aptos para retardaditos ni para gente que no capta las cosas enseguida…xD

No aptos para creyentes o si…tal vez se contenten por saber que los chicos malos, a fin de cuentas siempre pierden… esos los reconforta. Imagínense si los chicos malos ganan siempre? Uffff se colapsaría el sistema judicial y la patraña esta que llamamos “Sociedad” jejejejejeje la ANARQUIA TOTAL (Dios…ya me emocione xD)

No aptos para los que pasan buscando mensajes subliminales en los animes japoneses…si te pareció diabólica Dragon Ball…ni te acerques a este anime listo?


Si crees identificarte con algunas de estos síntomas…POR FAVOR…NO TE LA VEAS...LISTO? (Se lo recomendé a una amiga que es full cristiana, de corazón…la pobre al escuchar y ver a Ruyk (Shinigami que le da el dichoso cuaderno que les comente a Light)…se espanto tanto que me dijo que rezaría por mi por estas viendo estas “cosas” xD). Pues que más decirles que les va a encantar…en serio…mucho…

Recomendacion: Verse el anime SUBTITULADO: En español latino, las voces son aburridas y no concuerdan para nada con los personajes, en Castellano, es GENIAL, me lo vi primeramente asi, y la verdad es que el doblaje es buenisimo....la voz de light es SEXI XD, PERO lo mejor es subtitulado, escuchando las voces originales, pues, se nota la diferencia entre el light chico bueno y el light desquiciado, y la voz de ruyk uffffffff buenisimo...

¡Ahi para todos los gustos!

Aqui pueden verse los capitulos en Youtube: http://www.youtube.com/view_play_list?p=A2320F596BFA8BC6

Aqui pueden descargar los capitulos:http://sddv2-fanatico.blogspot.com/2009/01/death-note_1686.html

Aquí pueden verse online el manga (en español):http://ww

w.animextremist.com/deathnote-manga.htm

Otro lugar que frecuento mucho para leer mangas online (en ingles):http://www.mangafox.com/manga/death_note/

PAGINA OFICIAL DEL ANIME: http://www.ntv.co.jp/deathnote/index.html

¡Dios quiera que si L...Dios quiera que si xD!

25 comentarios:

Noelia dijo...

Me gustó mucho Death Note cuando comencé a verla, no pude acabarla, por desgracia y sin embargo el live action me lo ví completo ^^

También comencé a ver el anime y está pendiente de terminar ^^

Hinakits dijo...

yo aun no termino de ver el anime, el manga me lo lei completo y el live action me falta una parte, soy tan desordenada para ver las series jajajaja..
saludos amiga!

aussy_daidouji dijo...

me falta poco para terminar el anime... estoy enamorada pero muy muy enamorada de mi L *suspira cual fangirl desquiciada* death note es tan genial (la shonen jump con esto se reivindico con el asco del anime de naruto ¬¬')

el manga apenas lo empece pero es q me da flojera xq leo mucho a la vez jajajaaja

algun dia me casare con ryuzaki (?) jajajaja si claroo U_______U q sueño XD me acuerdo q mi amiga y yo jugamos a q ella es L y yo near (aunq ambas somos niñas D: ) y yo acosandola q del asco jajaja creo q tengo graves problemas... en fin ese no es el punto n////n el punto es q death note es lo supremo de lo supremo y lo adoroooooooo

si no me equiboco he escuchado zetsubou billy 183838020000 veces XD amo esa cancion aunq mi madre me dice satanica...

jajaja pronto seguire subiendo todas las canciones q dijiste :3 me gusta tus entradas dices las cosas como son es genial

un besote bye!!

Unknown dijo...

Me encantò tu reseña Kanu, y debo confesar, a pesar de las polemicas XD, q mas me gusta Light, el porque es largo XD pero bue...
Recuerdo q lo primero q vi fue la pelicula, hace como unos tres años ya , y me la mostro un hermano y un amigo, q solo querian ver mi reaccion al ver a "L" XD, asi q ya te imaginas ...

un abrazo Kanu ^^
*PINK*

kanu dijo...

oh lol!!!!!! muchas fans de Ryusaki...veo que no soy la unica XD...montemos pues un club de L jejejejejejejeje

Jessy dijo...

Wolaaa!!! Tienes un premio en mi blog!!^^

kanu dijo...

aussy_daidouji: jejejejejejejejejejejejejejje CUANTOS AÑOS TIENES???????? o ¿¿¿¿cual era tu edad cuando te viste death note?????? tengo entendido que es un anime del año 2006, y tu me hablas de "cuando eran niñas" jejejejeje es decir, eres una criatura ahora cierto? xDDDDDD me puedo imaginar jugando las dos a que su novio era ryusaki XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

todas las mamas piensan que lo que escuchan sus hijos...que no sea su idioma es SATANICO xDDDD tranquila... es solo porque no entienden xD

cariños amiga y espero que veas este mensaje :D

*PINK CEREZAS*: tanto tiempo amiga...por fa.. salúdame a nuestra conocida n_n...dile que le estaré escribiendo ahorita listo? abrazo :D

Damián dijo...

Muy buen post el que te mandaste con Death Note, seroe terriblemente buena, el que no la vio no debe tener una vida completa XD
Comence viendo el primer capitulo en una convencion en Buenos Aires y me atrapo de tal forma que no lo podia creer, queria ver mas, y por suerte me entere de las Live Action y luego continue viendo el anime, por estos dias estoy a punto de comenzar con el manga.
Tanto Light como Kira son dignos de admiracion, es dificil definirse por uno.

kanu dijo...

D-chan: ¡¡¡¡¡¡¡¡oh dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes toda la razon...QUIEN NO SE LA HAYA VISTO...POR DIOS...DIGO...DE POR KIRA!!!!!!!!! NO SABE DE LO QUE SE PIERDE xDDDDDD y si...light es digno de admirarse...aunque a muchas les guste mas L...a mi la verdad me late mas light por lo desquiciado XD

aussy_daidouji dijo...

nooooo me maleintepretaste D:
con niñas me refiero a q somos mujeres sexo femenino me expico?
jajajaj creo q yo debo ser la del problema ¬¬

yo tengo 15 mi amiga 19 XDXD

kanu dijo...

aussy_daidouji: ahhhhhhhh yaaaaaaaaaaaa pense que eras mayor de edad...por eso la pregunta xD...yo tengo 20 y cumplo 21 el 6 de noviembre XD

espero muchos regalos n_n

夏野花子 dijo...

Me encantó lo que leí en manga y tengo mucas ganas de empezar a leerlo ^^

Bss

Rue Moon dijo...

DESDE EL MUNDO DE LA MANZANA: Y... iba a hacer una nota de este anime... pero seria identica a esta XD... concuerdo con todo de todo, pareciera que yo lo escribí. La tuya es la mejor nota que encontré de este anime tan PIpi XP.

kanu dijo...

moon lawrite: te gusto? gracias...la verdad es que estoy OBSESIONADA con este anime...no se nota mucho verdad XD

Rue Moon dijo...

no, no se nota... bueno, si se nota XD. Pero no es tu culpa, es del creador (¿sabías q hay rumores de q Tsugumi Ohba -el guionista- es la fuente real del personaje L?)...
si haces el fan club de L yo me anoto Xd

PD:Estoy de acuerdo con todo,pero la voz de Light no me parece sexy XD... ah, comente varias entradas de tu blog... q significa LOL? me encanta esa palabra pero no se q significa

kanu dijo...

Moon Lawriet: LOL es Laugh Out Loud (Riendose a carcajadas). La respuesta estandar a algo gracioso. El equivalente a un simple "xD". Se puede usar un solo "lol" o encadenar varios para mayor efecto, lo que se consigue poniendo el dedo indice a caballo entre la "l" y la "o" y aporreando el teclado unas cuantas veces (LOOLOLOLOLOLOLOLOLOL!!!11)

no puedo creer que no te guste la voz de light en castellano...es SUPER SEXI!!!!!!!!!! A MI ME FASCINA!!!!!!!!!!!

Luna Black Kuran dijo...

Vaya Kanu te fascino xD oki!! la vere xD

夏野花子 dijo...

Ya la ví entera!! Me encantó. Y tienes razón, L es una ricura! Me encanta. Y N es un niño majísimo (son clavaditos, estaba claro que lo elegirian en vez de al otro)

magdalena dijo...

que lindo tu blog me recuerda mi niñez gracias karen lindo lindo blog

Anónimo dijo...

La estoy viendo!!!! me está encantando!!! hablaré de ella en próximas publiciones de mi blog!

rukia dijo...

q k-po q es Light
pd:soy la hrmana de moon lawliet XD Q BLOG TAN GUENO JEJE

rukia dijo...

DIJAMOS Q MEJOR Q EL MIO POBRE DE MI

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu This site is crazy :) ashley furniture price [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]ashley furniture price[/url], qtfpsr, allegiant air verdict [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]allegiant air verdict[/url], >;->, pressure washers info [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]pressure washers info[/url], inhavdk, dishnetwork blog [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]dishnetwork blog[/url], 4781, adt security preview [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]adt security preview[/url], tjldh,

Anónimo dijo...

http://webhealthcentre.in/topamax/migraine-topamax-recommended-dosage
[url=http://webhealthcentre.in/topamax/how-to-take-topamax-for-weight-loss]sertraline and dextromethorphan drug interaction[/url] dealing with drugs [url=http://webhealthcentre.in/anastrozole/pathology-anastrozole]pathology anastrozole[/url]
lahore pharmacy http://webhealthcentre.in/drugs/drugs-for-cervical-dystonia
[url=http://webhealthcentre.in/anastrozole/why-is-anastrozole-better-than-tamoxifen]anti depressant drugs of the tricyclic type[/url] people involved in health care in canada from 1800 to1900 [url=http://webhealthcentre.in/cozaar/atacand-and-cozaar]atacand and cozaar[/url]
medicine weekly http://webhealthcentre.in/amoxicillin/amoxicillin-in-pregnancy
[url=http://webhealthcentre.in/drugs/egypt-jesus-hallucinogenic-drugs]affects of drug addiction[/url] renewal certified pharmacy technician license [url=http://webhealthcentre.in/risperidone/apao-risperidone]apao risperidone[/url] fairfield county drug enforcement program [url=http://webhealthcentre.in/coumadin/taking-vitamin-k-with-coumadin]taking vitamin k with coumadin[/url]

Anónimo dijo...

free internet dating service web http://loveepicentre.com/success_stories/ who's dating romo
philippine dating websites [url=http://loveepicentre.com/articles/]butler pa dating[/url] red dating sim game
mid 30 s dating [url=http://loveepicentre.com/map/]dating japan pen friends for[/url] dating in the netherlands [url=http://loveepicentre.com/user/aminlove/]aminlove[/url] starting an internet dating service business