Cabreadamente triste pero....

chicos...asch...como pueden ver...habia prometido regresar el dia despues de mi cumple..para dar los resultados de la encuesta y anunciar, dependiendo de ello, las nuevas entradas que publicaria...pero COMO VEN!!!!!!!!! no he podido hacer NADA DE ESO...
Eso se debe a que estoy primero, en la epoca de universidad de entrega de trabajos finales...asi que ando como loca tecleando y viendo amaneceres jejejejejejeejejj JAJAJAJAJAJjjajajajaja y he tecleado TANTO que mi computador NUEVAMENTE ME HA ABANDONADO XDDDDD...si señores...ahora NO TENGO COMPUTADOR...al menos por ahora...
Como ven, me toco hacer este descachez de entrada con una letra que NO ME GUSTA Y QUE PARA NADA ME IDENTIFICA, para decirles rapidamente que el daño de mi computador es GRAVE jejejejejeje asi que si Dios se apiada de este corazon puro xD y se apiada de ustedes que se toman la molestia de visitarme y leer las idioteces que hago xD, es probable que el daño se arregle pronto y pueda saludarlos al menos antes de que se acabe el mes de noviembre...
No mas decirles que GRACIAS por los premios y que me disculpen por no ir a recogerlos como debe ser...PERO EN CUANTO VUELVA SE LOS COMENTO..asi como el resto de sus divertidas entradas que leo y que podre hacerlo con mas calma en mis vacaciones decembrinas...asi que no se les haga raro que luego vean que este comentado entradas de ustedes que hicieron HACE MUCHO xDDDDDDDDDDDD
No mas decirles que me disculpen las personitas bellas que me han escrito que no les he contestado...ESPERO QUE NO SE OLVIDEN DE MI, PUES NUNCA LAS HE OLVIDADO (sniff sniff...ya me puse conmovedora...PORQUE SIEMPRE ME PONGO ASI?!!! asch...que boba soy xDDDD)
Manden buenas energias a la economia colombiana, a mi computador y a mi hermana mayor y mi cuñado xDDDD a ver si los vuelvo a ver pronto a ustedes jejejejejejejejejejee
Abrazos!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Hasu✿Loto dijo...

¡Vayaaa! TT^TT cuanto siento lo de tu ordenador, espero que se arregle pronto, porque a mí, seguro como el resto del mundo que tengo un mínimo de inteligencia, le encanta leer tus posto. ^.^ esperamos verte pronto!!

Anónimo dijo...

D: yo llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui y hasta me senti identificada con lo que has escrito. Solo recien ahora que acabo de entregar un trabajo que casi me dejo sin dormir anoche XD que eh podido pasar a ver a mi gente de bloger. Espero que estes bien a pesar de todo, animos y mucha fuerza ^^

saludos!!

Rue Moon dijo...

hooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 tanto tiempoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, se te extraña muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD LOLololooooooooooooooooooooooooool

Rahial dijo...

ooooo! que ordenador de la gran SHAPESNATCH!!,bue ojala se arregle rapido porque es jodido eso de los trabajos que tenes que hacer XD
ahora que lo mensionascuando era tu cumple?,bue hastala prox. BYE BYE

x_luka dijo...

Hola! Lo primero, decirte que espero que soluciones pronto el problema con tu PC u.u’

Y lo segundo, es darte las gracias por pasarte por mi blog y dejar tu huella en el TAG (si, fue por Agosto u.u’ pero yo también he tenido problemas con Internet y, hasta ahora, no he podido conectarme).

He ojeado tu blog y, la verdad, es que me ha gustado mucho y, me gustaría, afiliarte ^^ si tu también quieres afiliar mi blog, déjame un comentario cuando puedas, vale? e intercambiamos los links ^^

Un saludo!

Anónimo dijo...

Kanu!!!! TE QUEREMOSSSSSSSSSS!!!!

Damián dijo...

yo tambien desaparece un largo tiempo desde fines de octubre que no actualizaba mi blog y es por falta de tiempo, llego de noche de trabajar y no tengo muchas ganas de sentarme frente a la pc(justamente mi trabajo es de administrativo y estoy todo el dia frente a un monitor tipeando), pero ya me dare mas tiempo, por eso entiendo lo tuyo con los examenes, aunque tambien esta el problema de tu ordenador, oremos para que se pueda arreglar pronto y puedas volver con todo, un abrazo muy grande.