¿Mensaje de navidad y de fin de año? jejejeje


¿..Mensaje de navidad Y fin de año..? xDD


¿Esta imagen que significa? capitulo 153 de la temporada Sailor moon Super S, luego leete el post...

Me dio mucha ilusión ver en varios blogs, cuando respondían las fastidiosas preguntas que vienen ahora con los premios, decían que les gustaría ver ahora en esta época, algunos capítulos de Sailor moon.

Por lo que se me ocurrió pedirles a ustedes que se vieran este capitulo, que ME PARECIO DEMASIADO PERTINENTE.

Como estamos en época navideña y de fin de año, les quiero contar una historia REAL QUE LE SUCEDIÓ A LA AMIGA DE UN AMIGO DEL VECINO DE UN CONOCIDO DEL AMIGO DE UNA PERSONA QUE ME CONTO xD que tiene como titulo:

“Que tu cuerpo no sufra en esta época de amor y paz, que tu alma este en pleno nirvana y que tu corazón no sienta amargura cuando TE DUELA LA P&%$” MUELA”

INICIO: En estaépoca navideña, de muchas galletitas, dulces, regalos, cenas, visitas de familiares que vienen con mas comida, el vecino que envía platos navideños o de fin de año (es costumbre en mi ciudad, el vecino de confianza te regala un plato de comida de una cena especial que haya hecho y a su vez) en fin, ese “coge y jala y mete” de comida por todos lados xDDDD, puede atraer dos visitantes muy INDESEABLES para estas fechas: LA DIARREA O LAS CARIES!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDD.

NUDO: Como no quiero herir susceptibilidades hablando del primer visitante xDDD, hablare del segundo xD: Les comento que “al amigo de un amigo” de comer tantos dulces y otros derivados(por ahí escuche que es una hormiguita comiendo dulces xD) ME DUELE DIGO, UPPS!!!!! DIGO…A LA AMIGA DE LA AMIGA LE DUELE A MORIR UNA MUELA EN EL FONDO DE SU BOQUITA: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

(Supongo que ese debe ser el dolor que siente…la pobre… por ahí me dijeron, es decir, no se , por ahí escuche, YO no tengo nada que ver con eso…en serio xD)

DESENLACE: Por si las moscas tienen la duda, por ahí escuche que SI se lavaba sus dientes normalmente PERO había noches en las que llegaba súper tarde de alguna fiesta, así que me iba… UPSS!!! digo digo, se iba directo a la cama (imagínense el paisaje: Llegando tipo 4 de la mañana, totalmente ebria, con apenas fuerzas para quitarse los zapatos...) así que era normal que pagara las consecuencias…


MORALEJA: Lávate los dientes, SIN IMPORTAR CUAL ESTADO DE EMBRIAGUEZ TENGAS ¬_¬, antes de dormir.


Espero que hayan pasado una feliz navidad y espero que pasen un feliz año nuevo (recuerda cuidar tus dientes y de paso el resto de tu cuerpo ¬¬ )

¡¡¡¡ de lo contrario,terminaran asi xD !!!

10 comentarios:

Hasu✿Loto dijo...

¡¡Me tronché con!! LA AMIGA DE UN AMIGO DEL VECINO DE UN CONOCIDO DEL AMIGO DE UNA PERSONA QUE ME CONTO Jo, que paliza xDDD me gustaría que escribieras más amenudo, porque me gusta tu forma de expresarte ^^ ahora que lo dices, me están dando ganas de sacar mis DVD's de los 200 capítulos e ir viéndomelos poco a poco ya que estoy en paro jajaja

Felia año nuevo!!

Unknown dijo...

Jooooo!!!yo la pasé fatal tambien, creo q peor T_T a mi me sacaron una muela porque se había quebrado ( y fue cuando me enteré q si se quiebra una muela la tenés que sacar ¬¬), horrible,mucho dolor -.-, justo dos dias antes de navidad, es cierto , hay q cuidarse los dientes mucho porque no salen de nuevo , y yo sin una muela menos , buaaa!!! es terribleeee!!! T__T
en fin u.u
dejando ese traumatico tema de lado..
espero que tengas un muy feliz año nuevo ^_^ y que se te cumplan todos los deseos para este proximo año :)

un abrazo
*PINK*

Riku Lupin dijo...

he hecho algunas pruebas. Aunque me he fijado de algo... Yo siempre le pongo marcos a las cabeceras, pero tu no :S
Si quieres que le quite el marco y haga el efecto que tu le das (el degradado a blanco por debajo) dímelo y en un plis lo cambio.
Son pruebas, así que cualquier cambio de alguna que te haya gustado (si la hay) me lo dices.


Links:
http://img192.imageshack.us/img192/7451/princesskanu1.png
http://img300.imageshack.us/img300/8865/princesskanu2.png
http://img682.imageshack.us/img682/8594/princesskanu3.png
http://img511.imageshack.us/img511/3294/princesskanu4.png




PD: vaya, acabo de ver que tampoco pones el nombre del blog XD (yo lo he puesto, lo mismo, si quieres lo quito... y pongo algo para completar ^^)

Erica Montalvo dijo...

jejee!
suele sucedeer eso de la muelaas
o lo de la diarreaa, en cambio ami
me dio un ResfriadooO!
xD aun no se me qitaa

peroo buuenoo disfrutaa muuchoo!
cuidateee un mootoon!
& nos estamoos leyendoo vaa?

Byee uwu

Erica Montalvo dijo...

jejee!
suele sucedeer eso de la muelaas
o lo de la diarreaa, en cambio ami
me dio un ResfriadooO!
xD aun no se me qitaa

peroo buuenoo disfrutaa muuchoo!
cuidateee un mootoon!
& nos estamoos leyendoo vaa?

Byee uwu

Anónimo dijo...

Que buena historia XDDD tienes razon, sabia moraleja D:! aunque año nuevo.... mmmmm muy posiblemente yo ya no vuelva hasta el otro dia festejando xDDD asi que intentare no comer dulces mañana haha mmmm... otro asunto dificil porque soy muy golosa D:

Que pases un feliz año nuevo!! ^^/

Anónimo dijo...

Ves, eso a mi no me puede suceder... lo del estado de embriaguez...pues yo no tomo ni gota de alcohol!! si se me pican las muelas es por los dulces...o por la pasta de dientes, si creo que tiene más lógica, pues se me están desgastando el esmalte de tanto lavarlos, y na...las caries siguen apareciendo..coma o coma dulces... vamos, que me da la sensación de que o es eso, la pasta de dientes...o es que mis dientes salieron defectuosos!!! jajjajajaj!!

Muy buen post Kanu!

Rahial dijo...

NO SE A MI ESO DE LAS MUELAS NUNCA ME PASOPOR MAS QUE COMA MUCHOS DULCES NO ME PASA NADA DE NADA.
EN OTROS CASOS YO A VECES NO ME LIMPIO LOS DIENTES PORQUE ME OLVIDO O PORQUE NO TENGO GANAS Y DE ESTAR EBRIO YO NUNCA TAL VEZ UN VASO EN LOS DIAS DE FIESTAS Y NADA MAS BUE OJALA LA ALLAS PAXSADO BIEN EN LAS FIESTAS HASTA LA PROX. BYE BYE.

PD:a por cierto acabo de cumplir 15 el 23 de diciembre.

Rue Moon dijo...

Hasta ahora me lo dices?? yo ya estoy pagando las consecuencias de mi gula, me duele una muela T-T...

Peeeeeeero eeeeeeeeen fiiiiiiin XD, todo bien, feliz año nuevo XD!!!!!!

PD: "Shapesnatch" es una carta de yu gi oh que no sirve para nada, por eso la usa como... como sea que la use XD

Anice dijo...

a mi los dientes no me duelen pero los michelines de la navidad no me los quita nadie ;O;!!
feliz año! ^^