2024

Hola Anoche tuve un sueño y en ese sueño este espacio aparecia. Me vi encerrada en un cuarto, era muy tarde de noche porque en el sueño, podia sentir ese embotamiento que solo se siente despues de las dos de la mañana. Me vi escribiendo, tomando capturas, viendo una y otra vez si lo que escribia se veia bien, si tenia errores ortograficos, si el font era el correcto, si las imagenes eran acorde a lo que escribia.etc. Me vi preocupada que alguien entrara a mi cuarto y se diera cuenta de lo que hacia asi que intentaba teclear con el menor ruido posible. Me vi desesperada, con muchos sueños que cumplir pero no saber por donde empezar. Me vi asustada que el tiempo se me estaba escapando de las manos y que aun no habia podido ser la persona que queria ser. De esas que uno habla "quiero ser cuando grande..." porque ya me veia grande y me sentia grande. Pero sobre todo, me vi triste. Abrazo esta persona que se tomaba horas y horas en hacer lo que hacia aqui. Consuelo esta persona que desesperadamente queria salir del cuarto pero no sabia como y tampoco a donde ir. Me rio de mis chistes, de mi sentido del humor infantil y del trabajo que me tomaba perfeccionar este espacio. Leer todos estos posts desde el lugar de mi trabajo donde me siento satisfecha, me hace recordar que mis sacrificios valieron la pena. Que las lagrimas no fueron en vano y que los tiempos de soledad me sirvieron para construir la persona que soy hoy. No creo que alguien, de todas esas personas que me leian en esa epoca, todavia leeran estos espacios pero debo decirles, por si acaso: Gracias. Increible que despues de años, tenga que decir que: OTRA VEZ TENGO QUE COMPRAR UN NUEVO COMPUTADOR jajajajaajajaj eso si nunca ha cambiado por lo que veo. Del resto, ha cambiado mucho de mi: Al menos ya no escribo con tantos emojis y emoticones y demas. Pero esta personita de aqui, con ese sentido del humor, todavia esta dentro de mi. Eso me alegra mucho, porque aun por todo lo que me ha pasado y vivido, aun asi esta soñadora sigue en mi y es la que, me ha llevado donde estoy y me siento agradecida por eso. Como ultimo comentario: El personaje de Serena Tuskino delinió mucho de mi, aun despues de muchos años, sigue siendo mi referente del concepto de amistad y justicia y leer los posts me hace recordar eso. Increible que a mis 35 años de vida, pueda admitir esto, pero si, aun creo que la unica manera de hacer este mundo mejor o al menos el mundo que te rodea directamente, es ser lo mas justo posible y que la vida y el Universo, te coloca en el camino personas destinadas para hacer de ese mundo, muchisimo mejor de lo que es. Sin mas, Espero que esten bien :)

0 comentarios: