MOMENTOS QUE NO SE OLVIDARAN DE ESTA TEMPORADA… Sailor Moon R

Cuando vimos a Serena contener las lagrimas

image

…y a Darien rompiéndole el corazón

image

(podrán escuchar la melodía de esta escena en mi playlist, se llama “the break up theme”)

Cuando pensamos que Amy se iría a estudiar medicina en Alemania…

image

Cuando dijimos: -¡¡¡WHOA, Darien si que es un BUEN PARTIDO!!!- (moto, carro, apartamento…)

atributos_de_darien

LAS PELEAS DE SERENA Y RINI

image

image

Cuando toxido Masked dijo: -“¡No pierdas esos ánimos sailor moon, eso es lo que mas me gusta de ti!”-

image

Cuando rini se orino jajajajja

image

La ternura de la pequeña amiga de rini, mojo…

image

¡¡¡Cuando Alexis camino!!!

image

Cuando Darien y Serena se enteran que Rini es su hija y Rey no podía creerlo…

rini_es_mi_hija_mia_y_de_darien

Cuando el príncipe diamante dijo: “quiero hacerte mía cueste lo que cueste” (¡¡¡hasta yo me asuste!!!)

image

Rini convertida en Black lady

image

¡CUANDO AL FIN LOS VIMOS COMO PAREJA…

imageimage

CUIDANDO BEBES (¡SE VEIAN TIERNOS!)

imageimage

…Y COMO OLVIDAR LOS TIERNOS DIBUJOS DE SERENA, LO RESUME TODO ¿CIERTO?…

imageimage

Y LA HISTORIA DE ZAFIRO Y LA HERMANA BETSAYT…

image

La chaqueta que dejo zafiro y que prometería recogerla luego que hablara con el príncipe diamante… se desvaneció cuando se murió…

image

La sonrisa que nunca olvidara Betsayt…

LA AMISTAD

En esta temporada, a pesar de que todas apoyaban a serena con todo lo que le estaba pasando, nos dimos cuenta que rey fue su mayor apoyo:

image

-“todo estará bien, no lo tomes tan en serio, no te preocupes, tienes que confiar en el”-

image

“-no llores serena, si vino a salvarte es porque le interesas”-

image

-“(…)el amor significa confianza y cuando tu dejas de confiar en alguien, eso significa que ya no lo amas, no tiene nada de malo que te trate fríamente, pero lo que mas importa es que continúe esa confianza, quiero decirte que hay posibilidad de que regresen ”-

image

-“ (…) arriba ese animo serena, todo estará bien, no te preocupes (…)”

Sin olvidarnos del resto de las chicas, ellas también le demostraron que están con ella, en las buenas y en las malas:

image

Lita: -“¡Arriba ese animo serena!”-

Amy: -“¡y si tienes algún problema sabes que puedes confiar en nosotras!”-

image Serena: -“dime mina, quiero que me digas algo, ¿Por qué me cuidas de esta manera?”-

Mina: -“Porque tu eres una persona muy importante para mi y creo que tengo esa responsabilidad”-

Serena: -“ ¿porque? ¿Es porque soy la princesa?

Mina: -“no, cuando estoy contigo me siento mas tranquila y sobre todo porque me agrada tu manera de ser, por eso no puedo abandonarte cuando estas enferma ”-

image

1 comentarios:

Noelle dijo...

amm
como olvidar esos momentos...
fueron emocionantes
nunca los olvidare
-**anime_extream@hotmail.es//