Momentos inolvidables segunda temporada Sailor Moon R parte 2

En el resto de los capítulos de la temporada, serena no dijo frases graciosas por que le sucedieron cosas que la hicieron madurar, por lo que recojo imágenes tristes, divertidas, lindas, sorpresivas con las demás chicas, Rini y con Darien…)

image

image

image

image image

LOS VARIOS CAPÍTULOS EN QUE SERENA Y DARIEN SE ENCONTRARON DESPUÉS DE QUE TERMINO CON ELLA…

Darien se encontró a Serena en la tienda y la ignoro…

image

Se encontraron bajo el agua y aun así el la rechazó…

image

Darien pidiendo consejo a Andrew de cómo alejar a una chica (buscaba alejar a Serena)

image

“-solo soy una conocida”-

image

(Darien la trata mal para alejarla, por un sueño de mal presagio)

Serena acababa de caerse al suelo y Darien no la ayudo, por lo que ella le pedía que le explicara porque la trataba tan mal

image

Darien lamentándose de no poder estar junto a Serena

image

(Curiosidades de la serie: al ver todas las imágenes, me doy cuenta que a Darien no le cambiaban de ropa, siempre con la camisa rosada o con el smoking verde jjajajajajja)

LA RECONCILIACIÓN

image

-“(…) Si ustedes no tienen cicatrices que hayan sido causadas por el amor, no podrán continuar con lo que les espera en el futuro, esto fortaleció su lazo de amor, esto fue solo la primera prueba, (…) el corazón que confía en su pareja sin importar lo que pase, es el mas fuerte (…)”-[1]


[1] Capitulo 83: El rey Endimión se los dijo a serena y Darien cuando estaban en Tokio de cristal, excusando porque les había mandado esos sueños de que si ellos estaban juntos algo terrible sucedería….

3 comentarios:

deiberling dijo...

estAN muy lindos las canciones me facinasn para todos los q siguen a sailor mom por siempre en nuestros corazones y en nuestras mentes
amo esta comiquita me facina no importa cuantas veces la vea como me gustria q la persona q creo este comics sacara nuevos capitulos me gustaria mucho me pongo triste de saber q no hay mas capitulos

Unknown dijo...

💖

Unknown dijo...

💖