Sueños de Serena

link para esta parte del capitulo

Capitulo 46 “El Sueño eterno de Serena: Una nueva vida”

“cuando me levanto en la mañana,

Veo como el viento levanta las cortinas blancas como la nieve,

El reloj cucú suena ciudad de tokio en la noche

Para decirme que ya son las siete

Entonces mi mama grita: ¡ya levántate o llegaras tarde a la escuela!

Le contesto a medio dormir: ¡por favor déjame dormir tres minutos más!,

Todos los días llego tarde a la escuela,

Y la maestra me hace estar parada en el pasillo,

También saco malas calificaciones en los exámenes,

Después de clase, comemos hot cakes y quedamos fascinadas con los vestidos de fiesta que están en los aparadores de las grandes tiendas,

Me encantaría volver a tener una vida así… me encantaría…”

¿EL SUEÑO ETERNO DE SERENA?[1]

image

-“¡Yo tengo mi gran sueño dorado: sueño con encontrar un muchacho que sea capaz de hacer todo por mi: sin importar que, cuando ni donde!”-


[1] Lo coloco en interrogación porque al parecer, cuando es sailor moon “el sueño eterno de serena” es ser una chica normal, pero cuando es serena tsukino, el sueño es encontrar ese chico que describe (capitulo 45)… quiere decir que serena encontrara a ese chico cuando sea sailor moon o al menos cuando acepte que lo es… y esto a su vez quiere decir que Darien es quien le da ese sentido de ser sailor moon a serena ( a su vez serena a Darien como toxido Masked).

1 comentarios:

Hinakits dijo...

"Me encantaría volver a tener una vida así… me encantaría…” recuerdo esa frase de la serie como si fuera ayer y desde hace muuuuchos años que no la veo.. me encantó ese capitulo, siempre me conmovió tanto.. y especialmente el capitulo donde darien termina con serena.. me senti hasta identificada y eso que nisiquiera tenia un novio... muy emotiva..

sigue asi.. me encantó recordar cada cosa de sailor moon...
muchos saludos!
Hinakits
http://hinakitsshojos.blogspot.com/