Momentos inolvidables de la primera temporada Sailor Moon

image

image

Esta es la lista de “frases celebres” de serena a lo largo de la primera, consiste pues homenajear los momentos graciosos que hicieron inolvidables los episodios.

image

letras chinas

CAPITULO 1 “como una niña miedosa se convierte en una sailor scout”

image

Hay nooooooooooo!!!!!!!!!!!...!!!!!!!!Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!

image -“¡por dios santo!, ¿porque tiene que estar parada una niña tan simpática como yo?-“

image

Luna: ¡quítate la tiara, arrójala y di: tiara lunar en acción, pronto!

Sailor moon: ¿Por qué habría de seguir semejante consejo?

CAPITULO 3 “Salven a las chicas enamoradas”

image

Darien:- “es muy humilde de tu parte que te disculpes con un poste de luz”-

image

Sailor moon:-“¡no puedo perdonarte que les hagas daño a inocentes chicas enamoradas, no te perdono, no te perdono!”-

image

Luna: -“bueno, ya esta bien ¿no serena?”-

CAPITULO 4 “¿quieres estar delgada?

image serena: ¡gorda, goda, gorda, gorda, gorda!

(En el gym haciendo spinning)

image

CAPITULO 6 “serena es un buen Cupido”

image Mesero: ¿desea ordenar algo señorita?

Serena: “ah!.. Hemm… Helado con soda”

Mesero:-“¡lo siento mucho señorita, pero en este piano-bar no servimos bebida con helado!”-

-serena: ah no… pues… no quiero nada

(En un club nocturno, serena se había transformado en una mujer)

image

Sailor moon: ¡Estas utilizando la música con fines malvados, si Jack el padre de la música lo supiera, se enfadaría contigo!

Luna: ¡el padre de la música es Bach!

Sailor moon: ¡que importa de todas maneras no entiende, como sea, te castigare en el nombre de la luna!

CAPITULO 8 “Terror en el seminario lavacocos”

image

Serena:- ¡escúchame mama, siempre esta el mejor alumno y el peor alumno en toda las clases, y no me parece justo culpar al peor… solo porque…no tiene buenas calificaciones!-

image

Serena: ¡si me hago su amiga, quizá me diga como obtener buenas calificaciones! (Lo pensó cuando estaba conociendo a Amy)

image

Serena: ¿sospechas también del disquete? ¡Ahí luna, no debes olvidar que no se nada de computadoras!

(Luna luego debe colocar el disquete ella misma en el computador)

CAPITULO 11 “El parque de diversiones”

image

-“¡OYE PANDA, PANDA, NO ANDES DETENIENDO EL TREN ASÍ!”-

image

-“¡NO, NO LO CREO, NO SE PARECE A TOXIDO MASKED EN NADA!”-

CAPITULO 15 “serena se alarma con la primera cita de Rey”

imageimage Serena: -“No se que es lo que pretenda Rey, pero es una pobre tonta…”-

Luna: -¡ahí si, mira quien lo dice!-

(Cuando ve a rey tratando de conseguir una cita con Darien)

image

image Serena:-“(…) es una relación no permitida (…)-”

(Luna creía que más bien serena estaba celosa)

image

Serena:- tampoco creen que deban estar solos ¿verdad?-

Luna: -¡ya déjate de tonterías serena!-

(Cuando Amy con luna se encuentran a serena en el parque donde rey y Darien “tenían una cita”)

image

Sailor Mercury y sailor Mars:- ¡(…) en el nombre de la luna, te castigaremos!-

Sailor moon: -¡ahí noooooo ese es mi lema-!

image

Serena: -¡NO, NO SEAS TONTA, NO PUEDE SER NUESTRO TOXIDO MASKED!-

(Rey sospechaba que Darien era toxido Masked)

CAPITULO 20 “El verano, el mar, chicas y también fantasmas”

image

“-¿porque lo hiciste rey, porque escogiste este lugar tan feo?”-

image

- “(…) es vital tener recuerdos bonitos…"-

image

-“(…) Luna, ¿estas ahi luna? lunaaaaaaaaaaaaaaa (….)”-

image

-"¡haber si recuerdo lo que digo!"-

(Antes de transformarse)

image

-“¡y todavía tengo susto! "-

(Luego de que se transforma y se presenta)

CAPITULO 21 “Hay que salvar los sueños de los niños”

image

-“¡no podemos hacernos las desentendidas si Neflite trama algo!”-

(Lo dijo cuando en realidad quería ir al estudio de dibujos de la serie de sailor V y rey lo dijo también)

CAPITULO 22 “mi primer beso”

Serena-Tsukino-Sailor-Moon-373

Portero: disculpa señorita, ¿trae su invitación?

Serena (transformada en princesa): ¡como se atreve, soy la princesa del reino de ibanobia!

CAPITULO 24 “la muerte de Neflite”

nephlyteht9 Neflite: “Lo lamento…creo que…no podré… tomar esa malteada contigo (…) que bueno que te conocí”

CAPITULO 25 “La poderosa sailor Júpiter esta enamorada”

image

Lita: ¿quieres probar algo de mi almuerzo?

Serena: ¡que?..Ah... Bueno no acostumbro a comer mucho, jajaj la figura, pero no quiero desairarte!

CAPITULO 26 “la amistad de serena devuelve la felicidad a Molly”

Serena-Tsukino-Sailor-Moon-403

Luna: ¡la vara que le di a Serena reaccionara a ello!

Rey: si es así, me opongo a que serena la tenga!

Lita: ¿pero porque?

Rey: ¡si se queda con ella, la usara para hacer trabajos manuales todos los domingos!

Amy: oye no seas exagerada, aunque debo admitir que lo usaría para algo parecido…contando los ahorros jejeje

(En el fondo, muestran a serena rompiendo su cochinito de ahorros con el cetro lunar)

CAPITULO 29 “Un extraño triangulo amoroso ¿o es un cuadrado?”

image

-“mi corazón aun no esta preparado”-

image

(Y luna dice: -“eso nunca sucederá. No tenga cuidado”-)

image

- “(…) es un cretino, llamar a una linda chica nada mas para que le limpie la casa”-

La morgana: ¡los protozoarios son la forma primitiva de todas las formas vivientes y tú eres como uno de ellos!

Sailor moon: ¡¿qué?!

Luna: ¡te dijo que no tienes cerebro!

image

CAPITULO 30 “¿se ha vuelto loco el abuelo de Rey?”

Rey: ¡gracias serena, me salvaste la vida!

Sailor moon: ¡no fue nada, rey debes probar estos pastelillos, están deliciosos! (En pleno batalla con el demonio)

CAPITULO 32 “Kevin se convierte en héroe y salva a Molly”

pastel de arroz

Serena: oye luna, es verdad lo que me han dicho, ¿el conejo de la luna hace pastel de arroz?

CAPITULO 33 “La ultima Sailor Scout: Venus ah aparecido”

snapshot20090717192138

¡¿Porque, porque ella es sailor moon… y yo que soy?! Wuuuaaaaaaaaa!

snapshot20090717192154

¡Debo atraparla y cobrar regalías por usar mi nombre!

CAPITULO 37 “serena se prepara para ser princesa”

image

Profesora: ¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿Hiciste la tarea??????!!!

Princesa serena: ¡silencio plebeya, no es forma de hablarle a una princesa!

(Serena soñando que es una princesa)

image Serena: -“vaya que composición tan linda… ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… (Luna al fondo: ¿Qué te pasa?) ¡Están comiendo el pastel de queso que me gusta!”-

image

¡Están comiendo el pastel de queso que me gusta!”-

image

Condesa: ¿Qué le diría a un invitado para ofrecerle una taza de te?

Serena: ¡ah… pues... Yo le diría… tómese un tecito amigo... no… amigo mío... bueno yo…!

image

Maligna: sailor moon, que es una chica torpe, sin modales, ignorante, desde luego incapaz de graduarse en un seminario para princesas…

Mina: ¡eso es lo que tú crees!

Rey: ¡no tiene porque agredirla!

Serena: ¡Bueno, no es momento para reconocer SUS VIRTUDES!

image -“¡Ahí no, me gustan las muñecas pero no quiero ser una!”-

image

-“¡De ahora en adelante me convertiré en una princesa moderna!”-

CAPITULO 39 “lita es la reina del patinaje artístico”

Serena-Tsukino-Sailor-Moon-500

¡Tal y como lo imaginaba, después de todo soy una chica sumamente talentosa!

(Porque luna y Artemis recordaron que la princesa serena fue una magnifica patinadora en hielo).

CAPITULO 42 “El pasado de sailor Venus: el trágico amor de Mina”

el adios a armand

Mina: “-no podemos cambiar el destino… el eligió a cáterin y no a mi…les deseo toda la suerte del mundo… tiene que ser así-“

CAPITULO 43 “¿serena se queda sola?

image

Sailor moon: -“¡Que no…no es cierto… sentí cierta hostilidad en tu patada!”-

image Reportera (morgana): (…) pero ¿porque te dio esta carta a ti para que me la trajeras?

Serena:-¡yo que se... Ahí bueno…mucha gente opina que yo soy mucha mas digna de confianza de lo que parezco! jajajaajjajajjaja!

Luna: eso es falso (dentro de si)

image

Malakite: ¿te estas arrepintiendo?

Sailor moon: ¡POR SUPUESTO QUE NO! ¡Sabes Malakite, eres tan miserable como sailor Mars!

image

Sailor Mars: ¡¡QUE!! ¡COMO SE ATREVIO A DECIR ESO, ME LAS VA A PAGAR!

CAPITULO 44 “¡serena despierta!: un mensaje del grandioso pasado”

image

Sailor moon: -“¡aunque nos compre la ropa mas cara y moderna, nunca podrás pagarnos sin haber arruinado la nuestra, la ropa es muy importante para todas la chicas!”-

CAPITULO 45 “las sailor mueren en un trágico combate”

image

Serena: -“oye rey, oye… ¿por lo menos le diste un beso de despedida a Nicolás?”-

image Lita: -“(…) ¡cuando esto termine, buscare un novio inteligente y guapo!-

Amy: -“¡¿dices novio? Yo también lo haré!-

letras chinas

el conejillo distintivo de la autora modificado

Este episodio y el siguiente fue tan triste… que mejor recojo imágenes para que hablen por si solas

(Este es el antes ó después de que las chicas se murieran)

image

image image

image

“EL SENTIDO DE LA AMISTAD”

image

image

-“¡no estoy sola!”-

image

-“No estas solo, yo estoy contigo, no estas solo”-

2 comentarios:

Sayurisi dijo...

wOw! SAILORMOON! *.* adoraba esta serie!!! mira q tengo yorado T.T me encantaba!! esty planeando bajarla y verla otra vez =9 y de paso la subo a la seccion de descargas ^^
ya he visto tu comntario =) te sigo ok?? es muy mOno tu blog!!

🌸💐Lindaluz💐🌸 dijo...

Que buen post, yo estoy recordando mi niñes y ahora estoy viendo este anime que me enamoraba (y aun no hace) un muy buen momento gracioso es cuando en el cap. 23 serena va a pedirle un consejo a Andrew para saber que hacer por Molly y después Serena ordena de todo en el restaurante :p