PROTESTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! LOS PREMIOS CON PREGUNTAS :S


Seamos sinceros señores!!!!!!!!!! A QUIEN CARAJOS LE GUSTA CONTESTAR TODAAAAAAAAAAAS ESTAS PREGUNTAS??????!!!!!!!! Y especial yo que ando en épocas terribles en la U?, es decir, me hace sentir como si estuviera contestando un parcial o yo que se xDDDDDDD…de todas formas, aquí publico…como no soy tan desagradecida, aquí publico los premios..pues la verdad las personitas que me lo dieron, las aprecio un montón… PERO ESO SI, COMO LOS QUIERO TANTO, no se los entregare a nadie mas, para no hacerlos sufrir respondiendo estas "preguntitas" xD


1; ¿Según tú, a qué Supernena (chica súper poderosa) te pareces más?

Soy una combinación de las tres: líder, tierna y fuerte…aunque la fuerza la pierdo de vez en cuando XD

2; Descríbete en tres palabras...
Consecuente, respetuosa y soñadora

3; Si no conoces la serie "NARUTO" no tienes que contestar esta pregunta... ¿Con qué personaje te identificas más?
La conozco, pero no la he visto.

4; Si tuvieras 3 deseos ¿Qué pedirías?
Pidiera que se puedan cumplir no tres deseos sino 20 deseos!!!!!!!!!!!

5; ¿Con que canción te identificas?
Pues…ahora mismo…diria que “Kidomun” (prayer) tocada por keudae.

6; (Pregunta inventada por Carmen) ¿Qué libro estas leyendo ahora mismo?

“Humano demasiado humano” de Nietzsche

7; ¿Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina?

Depende de la musica…es decir, si son de esas escandalosas, POR DIOS!!!!!!!!! Lo detengo de una, pues no te deja leer en realidad las entradas del blog.

8; (pregunta inventada por Sharon)¿por que creaste el blog?.

Por Sailor moon, queria de alguna forma inmortalizar la serie que tanto me marco desde chiquita y lo cree justo cuando me acorde de ella…creo que el blog es una forma de recordarme a mi misma y que NO SE ME OLVIDE JAMAS, del porque soy como soy ahora..tan soñadora, tan echada pa’adelante, tan creyente de que las cosas se consiguen con esfuerzo y del porque considero la amistad, un tesorito que cuidar…

9; ¿De que crearias otro blog?
De…mmm…mangas…de gente que NO puede comprarlos y les toca leerlos SCANS..seria

genial!!!!!!!!!

10; ¿Cambiarías algo de tí?¿Porqué?
SI… el comerme las uñas…

11; ¿Que querías ser de pequeño?
Ingeniera civil xDDDDDD

12; (Pregunta inventada por (=...*SiLviA*...=): Cuando empezaste el blog, ¿te

imaginabas acabar como ahora con seguidores, premios, y que a la gente le gustase..?
jajajajajaja NI SABIA QUE LA GENTE TE PODIA SEGUIR Y QUE TE DABAN PREMIOS Y TODO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJjjajajajajajajaja la verdad es que agradecida con todo la gente que apoya este espacio ;)

13; (Pregunta inventada por Funny and Swett): Cuando empezaste el blog ¿sabias usarlo y poner cosas?No.

14; Pregunta por CaroH: ¿Si pudieras tener un superpoder Cual escogerías?
El poder de …el poder de… mmm… no se…

15; Agregada x Andre.soy: ¿Si crearas una revista como se llamaria y que publicarias?mmm…ni idea…

16; Agregada por Mary.Flopy!!!*:¿Te crees forro o HDP?ESO QUE ES??????????? FORRO HDP??????????????

17; Agregada por Mary.Flopy!!!*: ¿Planeas dominar el mundo?
POCO A POCO WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

18; Agregada por Kotomi~]¿Que harias si te encontraras con un@ tip@ que se parece a tu personaje fav. de anime?
Me reiria a carcajada en tono de burla xD

19; [Agregada por Ada Lawliet}Dí la cosa más rara sobre tí que se te ocurra.
mmmm..ni idea…ahora mismo…ni idea

20; {Agregada por Kiilu*Zapallo~} Tu frase típica?:

tengo muchas…y una de ellas esta en el Sidebar…

21; [Agregada por Takeshi] ¿Cual es tu fobia?

No ver nada en la oscuridad…me entra el panico de UNA!!!!!!!!!!!!!


22; [Agregada por Shizuuki~KagamineTwins] ¿Si tuvieras la oportunidad de decir 3 palabras antes de morir...que dirias?
los quiero mucho

23; (Agregada por RyuiChi)¿cual es tu sabor favorito?¿por que?

CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

24; Di una mentira:
ENCANTADA DE HACER ESTE CUESTIONARIO!!!!!!!!!

25; Di una verdad:

Aburrida de hacer este cuestionario xD

26; [Agregada por FiDoZip] ¿Crees que los zombies son un peligro real para la Sociedad? jajajajajajajjJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

27; [Agregada por Abiels] ¿Qué pasará en el 2012? NO SE Y NI QUIERO SABER ..DESPUES PIERDE LA GRACIA NO?

28; [Agregada por Ryuga]¿Cual es tu grupo favorito?

Ninguno…

29; [Agregada por Onigiriz]¿Si tuvieras k escoger entre miku/kaito i tu novio/a a kien escogerias??

ESOS QUIENES SON??????????????

30; [Agregada por Len & Rin] ¿Cual es tu animal Favorito?El perro

31; [Agregado por animedita] ¿Que genero de Manga te gusta mas leer Nyu?
SHOJO y uno que otro de adulto XD


32; Agregado por Miimi-chan!! =B ®): 10 Famosos que odies (en orden de odio por favor)
a NADIE…NO LOS ENVIDIO NI NADA…

33; (Pregunta inventada por Caneto) si crearas un reinado en este mundo, como seria?
MMM…mmmm…me gusta el mundo tal y como es…solo que reforzaria los sistemas judiciales XD

34; (Pregunta inventada por Lauky-chan) ¿Pelis de miedo o risa?
DE MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

35; ( Pregunta inventada por Akashiya Moka) ¿ que personaje de naruto prefieres( Gaara o Sasuke)?¿?????????????????????

36; (pregunta inventada por sergio)¿si tuvieras el poder de acabar con las personas horribles del planeta lo harias (se nota q me mola death note verdad?^^)?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

37; (Pregunta de Lenneth) Te compras CD de música originales o solo los descargas ilegalmente?

DESCARGAS ILEGALES JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJA odien al juego, no la jugador!!!!!!!!!!!

38. (Pregunta de Rei-chan) Te gustaria crear tu propio manga y ser mangaka?

NO…

39; (Pregunta de DojoCosaart) ¿Cuál es tu mangaka favorito/a?
YU WATASE Y MAYU SHINJO XD



1; Preguntas...


1- ¿Estás de acuerdo con la frase..."En el Amor y en la Guerra todo se vale?
NO.

2- ¿Estás de acuerdo con el Peace and Love?
SI
3- ¿Qué prefieres... Peace o Love?
All you need is love (the Beatles) XD


4- Define Music...
MI VITAMINA DIARIA xDDDD (junto a otras cosas)


5- Entre Music, Peace o Love... ¿qué prefieres?
Music, que directamente te lleva a Peace y luego, cuando en realidad estes en Peace, encuentras Love ;)


6- Define en pocas palabras enamorarse...
mmm…(eso es…es eso que no sabes que es…pero que lo sientes :D)


7- ¿Crees en el destino o por el contrario en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
Ninguna de las dos


8- ¿Cuál es la música que más te gusta?
Música clásica, en especial, los solos de piano, violin y los Soundtracks


9- ¿Sin cuál de estas tres cosas (Peace, Love and Music) no podrías vivir?
Sin Music

10- ¿Que esperas de ti?

Seguir creyendo que los proyectos se cumplen a punta de dedicación.


4 comentarios:

Rahial dijo...

TATATATATATAAAAAAAAANNNNN!!! HOOOOLAAAA!! aca estoy yo para explicarte lo que no sabes o entendeso responda yo:
1!!:poder yo eligiria controlar el viento.
2!!:HDP no se que coño es y forro no se si queres saberlo
3!!:copiona yo voy a domunar THE WORLD!!(pero no de a poco DE UNA!!(BUEJEJE BUEJEJE)XDDDDD).
4!!:si me cruzo a uno que se parese a mi pers. de anime favorito le diria KAME-HAME-HAAA!!.
5!!:si lo conozes te parezes a MELLO por lo del CHOCOLATEEEEEEEEEEE!!!!!.
6!!:no se quien es miku/kaito ni tu novio.
7!!:me gusta los de pelea y otros talvez
BUE NO TENGO TIEMPO DE CONTESTAR OTRA MAS ASI QUE HASTA LA PROX. BYE BYE.

Rue Moon dijo...

Rahial tonto, las preguntas no eran para ti -_-...
Kanu, ¿como no te gusta contestar estos cuestionarios? a mi me parecen divertidos ^-^, ojala me lo hicieran a mi!
PD: HDP significa "Hijo de p..." O_o
Besos!

Rahial dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kanu dijo...

jajajajajajajajjajaa como me disfruto de sus comentarios xD

saludos hermanitos n_n