Serena y luna espiando mi vida personal... los abandono por un tiempito :S


Me perderé por un buen tiempo del blog…no podré actualizar sino hasta mediados de noviembre… aunque pueda leer sus entradas, porque no me quita mucho tiempo, no me da mucho tiempo crear entradas, por lo que les deje BUEN MATERIAL PARA LEER CUANDO NO ESTE XDDDDDDDD y además una encuesta para saber mas o menos de que comentare cuando regrese listo? Espero que me ayuden…ah! La encuesta se cierra el día de mi cumple :D, que es el 6 de noviembre jejejejejejejejejeje así que de paso les aviso cuando cumplo jejejejeejejjejjejejeejejjejeje

Bueno, sin nada mas que decirles que me deseen éxitos para el resto del mes y suerte en mi primer trabajo que he conseguido :D (¡¡¡¡¡¡¡¡¡siiiiiii…mi primer trabajo afine a mi carrera…bueno…ni tanto…pero voy poco a poco…que emoción!!!!!!!!!!!)

Sayonara y nos vemos después y AHORA SI ME VOY A DORMIR!!!!!!!!! xDDDDD


6 comentarios:

Rahial dijo...

bue anda a saber si te re mataste con todo esto para entretener a tus seguidores(seguro debiste tener mucho sueño al terminar esto bue hasta la prox. BYE BYE

Rue Moon dijo...

voy a (intentar XD) comentar todo, suerte con tu trabajoXDDDDDDDD!!!!

kanu dijo...

gracias a los hermanitos moon lawrite n_n

Rahial dijo...

HOOOOOLAAAAA! IM BACK,una cosa los de vampire knight siempre tienen cara de hacer HU!HA!HU!,bue para mi que aun no los vi parece que son mosesuales en potencia(jejeje),lo tuyo no es nada(me refiero a lo de sailor moon y la gata)a mi me persige el ejrcito mundial,uy me cacharon mejor hasta la prox. BYE BYE

PD:HU!HA!HU! ULTIMUUUUUUUUSSSSS!!,
(lo sace un dibujito llamado YING YANG YO XD)

Rahial dijo...

recien hoy se me ocurrio preguntarte esto
¿por que la imagen de conejo como tu
perfil?
bue hasta la prox. BYE BYE

Rahial dijo...

bue para empesar la palabra SHAPESNATCH no existe lo sacamos de otro lado(yo y lawriet)(si conoces el juego de YU-GI-OH te lo explico).
FLIPAO es una palabra en español no se que es pero venia con la imagen bue hasta la prox. BYE BYE

PD:¿viste que lawriet cambio su perfil de la luna al de BB?

PD-2:recien hoy vi tus comentarios en mi piola blog XD