MOMENTOS INOLVIDABLES SEGUNDA TEMPORADA SAILOR MOON R

el conejillo distintivo de la autora 2

Capitulo 47 “Sailor Moon vuelve a la vida”

clip_image002

-“quiero mas, tráiganme otro pastel”-

(Serena estaba soñando)

clip_image002[7]

-“¿que debo hacer?, ser adorable es una especie de vanidad ¿no es cierto?”-

(Estaba hablando con molly sobre Steven que le había coqueteado)

image

-“vida de chica normal: adiós”-

(Serena se estaba lamentando de volver a ser sailor moon)

image

Capitulo 49 “El Caballero de la Luna”

image Serena: “-(…) tu serias mi cuerda de salvación-“

(A Amy para que le diera las preguntas que iba a venir en el examen)

image

Luna: “-perdona que interrumpa tus estudios pero tengo un mensaje, mañana tenemos una reunión en el templo jikaua (…)-“

(Serena haciendo dibujos de la princesa serena y el príncipe Endimión para que Darien recordara).

clip_image002[1]

Serena: “-¡me mareooooooo, las matemáticas son muchas mas complicadas que las relaciones entre hombres y mujeres!”

(Luna la interrumpió con un libro de algebra, cuando estaba pensando en el caballero de la luna y su posible relación con Darien)

Capitulo 50 “Serena se queda desconsolada”

clip_image002[3]

Serena: “-¡mira luna, con que este es el nuevo centro de realidad puntual!-

Luna: “-¡no, de realidad virtual serena!-“

clip_image002[5]

Darien: “- (…) si no hay alguien que salga contigo, deberías comportarte como una estudiante de secundaria e ir a la biblioteca, cabeza de chorlito-

Serena: -¡Que grosero eres, claro que tengo novio, y no uno sino dos!-“

(Suponemos que los dos novios a que se refiere son toxido Masked y el caballero de la luna jjajajajajja)

clip_image002[7]

Darien: -“no te puedes ganar el corazón de alguien empleando la fuerza”- (se lo decía a melissa)

Serena: -“es verdad, vaya que eres especial”-

Capitulo 51 “La transformación de Serena”

clip_image002[9]

clip_image002[11]

Serena-“oye, ¿que quieres decir?, lo hice de todo corazón”-

Rey: -“pues que pequeño corazón tienes”-

Serena: -“¡no soy tan inútil como tu!”-

clip_image002[13]

clip_image002[15]

(Rey se estaba burlando del almuerzo hecho por serena y serena se estaba burlando de rey porque lo compró)

Capitulo 53 “Los problemas de ser niñeras”

clip_image002[17]

Serena: -“Sabes mucho de bebés, que es lo que quieren y todo eso… ¿Darien no me digas que tienes hijos?”-

Darien:- “¡Que estas diciendo, como crees!”-

Serena: -“¡Hay no es imposible!”- (y piensa: -“hay dios mío soy una tonta, para que dije eso”-)

clip_image002[19]

Darien: -“¿porque te pones así?”-

Serena: - “(…) me chocan los muchachos que no entienden a las chicas (…)”-

Capitulo 54 “La canción de Rey”

Serena: “- estaría bien abuelo, pero no me se el padre nuestro-“

(El abuelo le pidió que le ayudara en el templo)

Capitulo 55 “El amor es...”

clip_image002[21]

Serena: -“¡debo asegurarme de que no se trata de una cita, Alan me dijo que me quería a mi, estoy tan contrariada!”

(Amy le dijo que lita fue a averiguar si Alan es el caballero de la luna)

clip_image002[23]

Capitulo 56 “La operación Blanca nieves de Ann”

clip_image002[25]

-“¡estas totalmente loca rey, Blanca nieves debe ser alguien tan tierna, atractiva y dulce como yo!”-

(al parecer, el hecho de que Darien se colocara rojito, quiere decir que tal vez si la considera así jjajajajajja)

Capitulo 58 “El amor perdido”

clip_image002[27]

-“cuando me prohíben las cosas, mas ganas me dan”-

(Steven y melissa le dijeron que no entrara al “cuarto de estudio” porque “estaba desordenado”)

-“Luna, luna todavía no puedo creer que Steven y la antipática de melissa sean Alan y Ann”-

Capitulo 60 “la misteriosa niña que cayó del cielo”

image

-“¡serena tsukino es la única que se identifica con estos chongitos en el cabello!”-

image

-“(…) la muy miserable echo a perder nuestra cita (…)”-(se refiere a Rini jejejeej)

image -“Soy una de las cuatro hermanas de la persecución, karmesai”-

Serena: -“¿de la constitución?”-

Capitulo 61 “Darien termina con serena”

image

Darien: -“Rini… vamos a casa… yo te llevo”-

(Coloco como una frase o momento inolvidable porque evidentemente Darien parecía un ángel en esta parte jajajaajjajajjaja)

image Sammy -“¿Ah? pues yo creo que esta muy VIEJO para ser el novio de serena”-

(En este parte del episodio, al pobre Darien lo dejaron como un “viejo verde” jjajajajajja)

image Papa:-“¡mama, nuestra hija anda con un SEÑOR, que podría ser su PADRE!”-

image

-“mama… mama… creo que no podre invitar a Darien a cenar…”-

Capitulo 65 “Una pelea en defensa del amor”

(Serena, lita, mina y luna están en La casa del amuleto, donde venden piedras que convierten sueños en realidad, serena esta viendo las piedras y se encuentra con un agua para convertir los sueños en realidad)

image

Luna: -“¡tonterías ni siquiera los niños creerían estas cosas!”-image

(Evidentemente, serena se toma el agua)

image -“¡por lo visto esta escrito que mi destino es encontrarme siempre a Serena!”-

0 comentarios: